Contaminación
Las vacas emiten un gran porcentaje de metano
Imagen de uso libre- Px Here
27 Sep 2021 08:16 PM

Res se escapa de matadero y corre por avenida en el occidente de Bogotá

El animal, según los testigos, se escapó del camión que la transportaba al matadero en la localidad de Fontibón.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

Una escena insólita se presentó en la tarde de este lunes en el occidente de Bogotá. Una res apareció corriendo descontroladamente en contravía por toda la Avenida Ciudad de Cali ante la mirada atónita de los testigos.

Lea además: Paro Nacional: Estos son los puntos de concentración en Bogotá

Los conductores que se encontraron a la res de frente tuvieron que aplicar todas sus habilidades al volante para no chocar. Un intrépido motociclista, con la esperanza de captar ese momento que no creían sus ojos, sacó su teléfono celular y grabó algunos segundos de lo que ocurría en el otro carril.

 

Varios testigos informaron que la res se escapó del camión que la transportaba rumbo al matadero ubicado a las afueras de la capital de la República. Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de lo que ocurrió puesto que no hay más registros del hecho.

Le puede interesar: Bus del SITP se habría quedado sin frenos y causó un aparatoso accidente en vía la Calera

Además del gran riesgo que representó a corrida desenfrenada del animal para las personas que se movilizaban en la zona muchos pusieron de presente la falta de control que tienen los camiones que transportan estos animales y el evidente caso de maltrato animal que se presenta día a día en las carreteras.

Hasta el momento las autoridades distritales no han entregado reportes sobre lo ocurrido ni se han conocido incidentes viales por el hecho.

Fuente
RCN Radio