Reportan protesta en Corabastos ante dificultades para ingreso de camiones

Transportadores aseguran que el lugar se encuentra cerrado y no tienen dónde descargar los productos.
Protestas en Corabastos
Protestas en Corabastos Crédito: Sistema Integrado de Información

Largas filas de camiones cargados con frutas y verduras se registran desde la madrugada de este jueves en la entrada de la central mayorista de Abastos, en Bogotá, donde los productos aún no han podido ser descargados para la posterior venta.

Pues, según denuncian los conductores de estos camiones, el lugar se encuentra cerrado al igual que todas sus bodegas, por lo que advierten que los alimentos se perderán en las próximas horas.

Esto ha provocado que se altere el orden en el lugar donde por momentos la situación se vuelve tensa ante el reclamo de coteros por poder hacer el respectivo proceso de descarga.

Sin embargo, desde la central de Abastos niegan que el lugar esté cerrado y aseguran que las filas que se presentan es debido al control que deben hacer en el ingreso, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la Alcaldía.

Según una información enviada a Noticias RCN, las filas no son porque haya impedimento el ingreso, sino que corresponden a una demora mientras se toma temperatura y se revisa que cada transportador entre cumpliendo todas las normas.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

La senadora Clara López y el senador electo Rafael Nieto expusieron opiniones opuestas sobre el papel del Gobierno en el proceso electoral.
clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral
Ver



Acalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció plan de bandas criminales para atentar en su contra

El ministro Armando Benedetti rechazó las intimidaciones y anunció una investigación.

Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"

Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg