Reportan protesta en Corabastos ante dificultades para ingreso de camiones

Transportadores aseguran que el lugar se encuentra cerrado y no tienen dónde descargar los productos.
Protestas en Corabastos
Protestas en Corabastos Crédito: Sistema Integrado de Información

Largas filas de camiones cargados con frutas y verduras se registran desde la madrugada de este jueves en la entrada de la central mayorista de Abastos, en Bogotá, donde los productos aún no han podido ser descargados para la posterior venta.

Pues, según denuncian los conductores de estos camiones, el lugar se encuentra cerrado al igual que todas sus bodegas, por lo que advierten que los alimentos se perderán en las próximas horas.

Esto ha provocado que se altere el orden en el lugar donde por momentos la situación se vuelve tensa ante el reclamo de coteros por poder hacer el respectivo proceso de descarga.

Sin embargo, desde la central de Abastos niegan que el lugar esté cerrado y aseguran que las filas que se presentan es debido al control que deben hacer en el ingreso, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la Alcaldía.

Según una información enviada a Noticias RCN, las filas no son porque haya impedimento el ingreso, sino que corresponden a una demora mientras se toma temperatura y se revisa que cada transportador entre cumpliendo todas las normas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Marco Rubio criticó la "mala gestión" de la izquierda en Colombia y promete relación "más fuerte" con gobierno De la Espriella

Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con el presidente Abelardo de la Espriella y con el canciller Ómar Bula.



Gobernador del Atlántico solicitó formalmente a Marco Rubio la reapertura de la Agencia Consular en Barranquilla

El gobernador entregó una carta de intención al secretario de Estado de Estados Unidos, quien recibió la propuesta con disposición positiva.

Registrador garantiza presupuesto de elecciones regionales pero denuncia faltante para expedir las cédulas

Advierte que el presupuesto para identificación y registro civil tienen un faltante de 360.000 millones de pesos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.