Reportan protesta en Corabastos ante dificultades para ingreso de camiones

Transportadores aseguran que el lugar se encuentra cerrado y no tienen dónde descargar los productos.
Protestas en Corabastos
Protestas en Corabastos Crédito: Sistema Integrado de Información

Largas filas de camiones cargados con frutas y verduras se registran desde la madrugada de este jueves en la entrada de la central mayorista de Abastos, en Bogotá, donde los productos aún no han podido ser descargados para la posterior venta.

Pues, según denuncian los conductores de estos camiones, el lugar se encuentra cerrado al igual que todas sus bodegas, por lo que advierten que los alimentos se perderán en las próximas horas.

Esto ha provocado que se altere el orden en el lugar donde por momentos la situación se vuelve tensa ante el reclamo de coteros por poder hacer el respectivo proceso de descarga.

Sin embargo, desde la central de Abastos niegan que el lugar esté cerrado y aseguran que las filas que se presentan es debido al control que deben hacer en el ingreso, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la Alcaldía.

Según una información enviada a Noticias RCN, las filas no son porque haya impedimento el ingreso, sino que corresponden a una demora mientras se toma temperatura y se revisa que cada transportador entre cumpliendo todas las normas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Las declaraciones de Gustavo Petro sobre la posibilidad de volver al poder reavivaron el debate sobre la reelección presidencial en Colombia.
Reelección presidencial



[Video] Esposados de pies y manos: De La Espriella revela imágenes de Olmedo López y Sneyder Pinilla tras su traslado a La Picota

El presidente aseguró que ambos exfuncionarios fueron trasladados por orden del Gobierno y advirtió que quienes enfrenten procesos judiciales no tendrán privilegios.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.