Reportan monumentales trancones en Bogotá

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad.
Trancones en Bogotá
Crédito: Colprensa

Los trancones siguen siendo un dolor de cabeza para lo ciudadanos en la capital. Este martes 13 de septiembre, la ciudad amaneció con grandes trancones en diferentes sectores.

La Autopista Sur, Autopista Norte, calle 13 y calle 80 son las vías que presentan mayor congestión vehicular por el momento, así como en la Carrera Séptima y en la Circunvalar.

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad. En el norte de la capital, por ejemplo, se ha reportado un accidente de tránsito en cercanías al centro comercial Bima.

Le puede interesar: Anuncian cierres en la Avenida 68 por construcción del puente vehicular

El choque entre un carro particular con una motocicleta y dos camionetas dejó un herido y una demora en la movilidad de aproximadamente 20 minutos. Las demoras para entrar a Bogotá dificultan la llegada de las personas que llegan de municipios cercanos como Chía, Cajicá y Zipaquirá, entre otros.

Aunque la Calle 13 siempre tiene gran flujo vehicular, este martes, el trancón es de más de una hora, esto por cuenta de un accidente a la altura de la 122.

Entretanto, en la Autopista Sur, otro siniestro en el sector de Boa, también está generando retrasos de por lo menos 45 minutos, lo que dificulta a entrada de las personas desde Soacha y Sibaté.

Lea también:Capturaron a integrantes de 'Los Maracuchos': una de las bandas responsable de embolsados en Bogotá


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía