Reportan monumentales trancones en Bogotá

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad.
Trancones en Bogotá
Crédito: Colprensa

Los trancones siguen siendo un dolor de cabeza para lo ciudadanos en la capital. Este martes 13 de septiembre, la ciudad amaneció con grandes trancones en diferentes sectores.

La Autopista Sur, Autopista Norte, calle 13 y calle 80 son las vías que presentan mayor congestión vehicular por el momento, así como en la Carrera Séptima y en la Circunvalar.

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad. En el norte de la capital, por ejemplo, se ha reportado un accidente de tránsito en cercanías al centro comercial Bima.

Le puede interesar: Anuncian cierres en la Avenida 68 por construcción del puente vehicular

El choque entre un carro particular con una motocicleta y dos camionetas dejó un herido y una demora en la movilidad de aproximadamente 20 minutos. Las demoras para entrar a Bogotá dificultan la llegada de las personas que llegan de municipios cercanos como Chía, Cajicá y Zipaquirá, entre otros.

Aunque la Calle 13 siempre tiene gran flujo vehicular, este martes, el trancón es de más de una hora, esto por cuenta de un accidente a la altura de la 122.

Entretanto, en la Autopista Sur, otro siniestro en el sector de Boa, también está generando retrasos de por lo menos 45 minutos, lo que dificulta a entrada de las personas desde Soacha y Sibaté.

Lea también:Capturaron a integrantes de 'Los Maracuchos': una de las bandas responsable de embolsados en Bogotá


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026