Reportan monumentales trancones en Bogotá

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad.
Trancones en Bogotá
Crédito: Colprensa

Los trancones siguen siendo un dolor de cabeza para lo ciudadanos en la capital. Este martes 13 de septiembre, la ciudad amaneció con grandes trancones en diferentes sectores.

La Autopista Sur, Autopista Norte, calle 13 y calle 80 son las vías que presentan mayor congestión vehicular por el momento, así como en la Carrera Séptima y en la Circunvalar.

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad. En el norte de la capital, por ejemplo, se ha reportado un accidente de tránsito en cercanías al centro comercial Bima.

Le puede interesar: Anuncian cierres en la Avenida 68 por construcción del puente vehicular

El choque entre un carro particular con una motocicleta y dos camionetas dejó un herido y una demora en la movilidad de aproximadamente 20 minutos. Las demoras para entrar a Bogotá dificultan la llegada de las personas que llegan de municipios cercanos como Chía, Cajicá y Zipaquirá, entre otros.

Aunque la Calle 13 siempre tiene gran flujo vehicular, este martes, el trancón es de más de una hora, esto por cuenta de un accidente a la altura de la 122.

Entretanto, en la Autopista Sur, otro siniestro en el sector de Boa, también está generando retrasos de por lo menos 45 minutos, lo que dificulta a entrada de las personas desde Soacha y Sibaté.

Lea también:Capturaron a integrantes de 'Los Maracuchos': una de las bandas responsable de embolsados en Bogotá


Temas relacionados

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza