Reportan monumentales trancones en Bogotá

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad.
Trancones en Bogotá
Crédito: Colprensa

Los trancones siguen siendo un dolor de cabeza para lo ciudadanos en la capital. Este martes 13 de septiembre, la ciudad amaneció con grandes trancones en diferentes sectores.

La Autopista Sur, Autopista Norte, calle 13 y calle 80 son las vías que presentan mayor congestión vehicular por el momento, así como en la Carrera Séptima y en la Circunvalar.

Se han reportado algunos choques y accidentes simples que reducen la movilidad. En el norte de la capital, por ejemplo, se ha reportado un accidente de tránsito en cercanías al centro comercial Bima.

Le puede interesar: Anuncian cierres en la Avenida 68 por construcción del puente vehicular

El choque entre un carro particular con una motocicleta y dos camionetas dejó un herido y una demora en la movilidad de aproximadamente 20 minutos. Las demoras para entrar a Bogotá dificultan la llegada de las personas que llegan de municipios cercanos como Chía, Cajicá y Zipaquirá, entre otros.

Aunque la Calle 13 siempre tiene gran flujo vehicular, este martes, el trancón es de más de una hora, esto por cuenta de un accidente a la altura de la 122.

Entretanto, en la Autopista Sur, otro siniestro en el sector de Boa, también está generando retrasos de por lo menos 45 minutos, lo que dificulta a entrada de las personas desde Soacha y Sibaté.

Lea también:Capturaron a integrantes de 'Los Maracuchos': una de las bandas responsable de embolsados en Bogotá


Temas relacionados

Proceso de Paz

¿Clan del Golfo suspendió negociaciones con Petro tras acuerdos del Gobierno y Donald Trump?

El gobierno y el Clan del Golfo habían anunciado en septiembre que iniciaron conversaciones en Catar con miras a un desarme a cambio de beneficios legales.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, informó más temprano que Petro y Trump decidieron priorizar el combate a Chiquito Malo, quien asumió el liderazgo del Clan



Extradición de Pipe Tuluá “no frena la ofensiva contra el crimen", advierte la gobernadora del Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro señaló que continuarán las acciones contra las bandas criminales en Tuluá y el centro del Valle del Cauca.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026