Reportan fuerte explosión en Chapinero

La explosión se habría originado por un estallido en el horno de la panadería que se encuentra en este sector.
Explosión en panadería de Chapinero
Explosión en panadería de Chapinero Crédito: Bomberos de Bogotá

Este domingo, hacia las 10 de la mañana, se registró una explosión en una panadería ubicada en la calle 68 con carrera 13, en la localidad de Chapinero.

Los bomberos de la estación de Chapinero atendieron la emergencia registrada y controlaron la situación en este concurrido sector del norte de Bogotá.

Lea también: A un hombre la lustrada de unas botas terminó llevándolo a pagar $400.000

Según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la explosión se habría originado por un estallido en el horno de la panadería que se encuentra en este sector.

De acuerdo a los uniformados, hasta el momento se conoce de una persona que resultó lesionada por esta explosión. El herido fue remitido a un centro asistencial de salud cercano, en donde se le diagnosticó quemaduras de primer grado en el rostro.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Bogotá que se quedarán sin luz el lunes festivo

Por otro lado, las autoridades tienen acordonada la zona por precaución y mientras siguen las investigaciones de las causas de la explosión. Al tiempo, se hace la remoción de vidrios en la zona que se rompieron por la onda expansiva.

Lea también: Le salió la embolada de unas botas por más de 400.000 pesos, en Galerías


Temas relacionados

Medios de comunicación

Petro centraliza la vocería del Gobierno: ministros deberán tener su autorización para pronunciarse

El mandatario envió una comunicación a los funcionarios en la que establece que la comunicación oficial estará liderada por él.
Gustavo Petro



Elecciones 2026: ¿Cuánto ha crecido Iván Cepeda en la encuesta de GAD3 respecto a marzo?

El candidato se mantiene como líder en intención de voto y consolida su ventaja frente a otros aspirantes.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.