Reportan cierre del túnel Monterredondo en la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades atienden un incendio vehicular dentro del túnel Monterredondo.
Vía Bogotá - Villavicencio
Vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En horas de la madrugada de este 3 de enero, Coviandina informó sobre cierre total en el K58+000 debido a atención de incendio vehicular dentro del túnel Monterredondo.

Por la novedad ocurrida en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, recomiendan hacer uso de los pasos alternos en el K13+200.

En el lugar del siniestro hacen presencia las autoridades correspondientes trabajando para normalizar el paso en ambos sentidos. No han reportado víctimas tras la conflagración.

Puede leer también: [Video] "Para que playa'": Hombre nadó en las calles de Bogotá luego de fuerte granizada

De igual manera, es importante tener en cuenta que en el kilómetro 13+200 se reporta paso alternado por accidente.

Cabe mencionar que miles de viajeros quedaron atrapados en trancones hasta de 10 horas, además, se quejan por la falta de presencia de las autoridades.

Por su parte, Coviandina recomienda estar atento a las recomendaciones del personal autorizado.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.