Reportan cierre del túnel Monterredondo en la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades atienden un incendio vehicular dentro del túnel Monterredondo.
Vía Bogotá - Villavicencio
Vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En horas de la madrugada de este 3 de enero, Coviandina informó sobre cierre total en el K58+000 debido a atención de incendio vehicular dentro del túnel Monterredondo.

Por la novedad ocurrida en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, recomiendan hacer uso de los pasos alternos en el K13+200.

En el lugar del siniestro hacen presencia las autoridades correspondientes trabajando para normalizar el paso en ambos sentidos. No han reportado víctimas tras la conflagración.

Puede leer también: [Video] "Para que playa'": Hombre nadó en las calles de Bogotá luego de fuerte granizada

De igual manera, es importante tener en cuenta que en el kilómetro 13+200 se reporta paso alternado por accidente.

Cabe mencionar que miles de viajeros quedaron atrapados en trancones hasta de 10 horas, además, se quejan por la falta de presencia de las autoridades.

Por su parte, Coviandina recomienda estar atento a las recomendaciones del personal autorizado.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incendio forestal en Yumbo, Valle, se convierte en fuego subterráneo: lleva siete días activo

El incendio permanece activo bajo tierra, por ello los organismos de socorro concentran esfuerzos en localizar y apagar los puntos calientes del subsuelo.
El incendio lleva siete días activo.



Juan Felipe Giraldo: padre del joven fallecido reconstruyó el hallazgo del cuerpo de su hijo tras el terremoto

Juan Felipe trabajaba con su padre en el área del comercio y había viajado a Pereira siguiendo ese camino.

Fotomultas en Chía: crece la protesta y polémica por nuevo modelo de tránsito

Hubo manifestaciones en el municipio por el sistema de cámaras de fotodetección.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028