Reportan cierre del túnel Monterredondo en la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades atienden un incendio vehicular dentro del túnel Monterredondo.
Vía Bogotá - Villavicencio
Vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En horas de la madrugada de este 3 de enero, Coviandina informó sobre cierre total en el K58+000 debido a atención de incendio vehicular dentro del túnel Monterredondo.

Por la novedad ocurrida en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, recomiendan hacer uso de los pasos alternos en el K13+200.

En el lugar del siniestro hacen presencia las autoridades correspondientes trabajando para normalizar el paso en ambos sentidos. No han reportado víctimas tras la conflagración.

Puede leer también: [Video] "Para que playa'": Hombre nadó en las calles de Bogotá luego de fuerte granizada

De igual manera, es importante tener en cuenta que en el kilómetro 13+200 se reporta paso alternado por accidente.

Cabe mencionar que miles de viajeros quedaron atrapados en trancones hasta de 10 horas, además, se quejan por la falta de presencia de las autoridades.

Por su parte, Coviandina recomienda estar atento a las recomendaciones del personal autorizado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.