Reportan bloqueo en la Avenida Circunvalar: autoridades recomiendan tomar vías alternas

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto.
Avenida Circunvalar
Avenida Circunvalar Crédito: Pantallazo video

En los últimos días, las manifestaciones han causado grandes problemas de movilidad en toda Bogotá, que han producido que muchas personas tengan que llenarse de paciencia para llegar a sus hogares o sus trabajos.

Durante el día de ayer, miércoles 8 de febrero, el caos fue tan grande que muchos ciudadanos tuvieron que continuar el trayecto a sus hogares a pie, pues en horas de la tarde, las protestas congestionaron algunos puntos en los que el TransMilenio no pudo avanzar.

Lea también: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

A pesar de que, durante el día de hoy, no se han registrado afectaciones viales en Bogotá. En las últimas horas, se reportó un bloqueo en la Av. Circunvalar.

Por medio del Twitter de Bogotá Tránsito, alrededor de las 4:30 de la tarde, se presentó "una manifestación en la Av. Circunvalar con calle 27, sentido Occidente-Oriente (U. Distrital -sede Macarena). Manifestantes realizan bloqueo de la calzada".

Le puede interesar: Samuel Moreno llegó al hospital sin signos vitales: Fue reanimado y está en UCI

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto, pero se recomiendan tomar vías alternas si necesita transitar por este punto.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata