Reportan bloqueo en la Avenida Circunvalar: autoridades recomiendan tomar vías alternas

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto.
Avenida Circunvalar
Avenida Circunvalar Crédito: Pantallazo video

En los últimos días, las manifestaciones han causado grandes problemas de movilidad en toda Bogotá, que han producido que muchas personas tengan que llenarse de paciencia para llegar a sus hogares o sus trabajos.

Durante el día de ayer, miércoles 8 de febrero, el caos fue tan grande que muchos ciudadanos tuvieron que continuar el trayecto a sus hogares a pie, pues en horas de la tarde, las protestas congestionaron algunos puntos en los que el TransMilenio no pudo avanzar.

Lea también: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

A pesar de que, durante el día de hoy, no se han registrado afectaciones viales en Bogotá. En las últimas horas, se reportó un bloqueo en la Av. Circunvalar.

Por medio del Twitter de Bogotá Tránsito, alrededor de las 4:30 de la tarde, se presentó "una manifestación en la Av. Circunvalar con calle 27, sentido Occidente-Oriente (U. Distrital -sede Macarena). Manifestantes realizan bloqueo de la calzada".

Le puede interesar: Samuel Moreno llegó al hospital sin signos vitales: Fue reanimado y está en UCI

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto, pero se recomiendan tomar vías alternas si necesita transitar por este punto.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: juez dicta nueva medida de aseguramiento a alias El Caleño

La Fiscalía imputará cargos por al menos cuatro delitos contra Simeón Pérez Marroquín, alias El viejo
Alias 'El Caleño' recibió medida de aseguramiento por el magnicidio de Miguel Uribe



Crean en Medellín "iA School", la primera escuela latinoamericana de inteligencia artificial aplicada

La escuela busca formar profesionales capaces de convertir la inteligencia artificial, en una herramienta de productividad.

MinDefensa aseguró que no habrá cambios en la cúpula militar, tras versiones de un posible remezón

El ministro Pedro Sánchez señaló que no habrá cambios de los máximos comandantes de las Fuerzas Militares.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero