Reportan bloqueo en la Avenida Circunvalar: autoridades recomiendan tomar vías alternas

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto.
Avenida Circunvalar
Avenida Circunvalar Crédito: Pantallazo video

En los últimos días, las manifestaciones han causado grandes problemas de movilidad en toda Bogotá, que han producido que muchas personas tengan que llenarse de paciencia para llegar a sus hogares o sus trabajos.

Durante el día de ayer, miércoles 8 de febrero, el caos fue tan grande que muchos ciudadanos tuvieron que continuar el trayecto a sus hogares a pie, pues en horas de la tarde, las protestas congestionaron algunos puntos en los que el TransMilenio no pudo avanzar.

Lea también: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

A pesar de que, durante el día de hoy, no se han registrado afectaciones viales en Bogotá. En las últimas horas, se reportó un bloqueo en la Av. Circunvalar.

Por medio del Twitter de Bogotá Tránsito, alrededor de las 4:30 de la tarde, se presentó "una manifestación en la Av. Circunvalar con calle 27, sentido Occidente-Oriente (U. Distrital -sede Macarena). Manifestantes realizan bloqueo de la calzada".

Le puede interesar: Samuel Moreno llegó al hospital sin signos vitales: Fue reanimado y está en UCI

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto, pero se recomiendan tomar vías alternas si necesita transitar por este punto.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Se reportan estaciones de Transmilenio cerradas en Bogotá por manifestaciones

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.