Reportan bloqueo en la Avenida Circunvalar: autoridades recomiendan tomar vías alternas

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto.
Avenida Circunvalar
Avenida Circunvalar Crédito: Pantallazo video

En los últimos días, las manifestaciones han causado grandes problemas de movilidad en toda Bogotá, que han producido que muchas personas tengan que llenarse de paciencia para llegar a sus hogares o sus trabajos.

Durante el día de ayer, miércoles 8 de febrero, el caos fue tan grande que muchos ciudadanos tuvieron que continuar el trayecto a sus hogares a pie, pues en horas de la tarde, las protestas congestionaron algunos puntos en los que el TransMilenio no pudo avanzar.

Lea también: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

A pesar de que, durante el día de hoy, no se han registrado afectaciones viales en Bogotá. En las últimas horas, se reportó un bloqueo en la Av. Circunvalar.

Por medio del Twitter de Bogotá Tránsito, alrededor de las 4:30 de la tarde, se presentó "una manifestación en la Av. Circunvalar con calle 27, sentido Occidente-Oriente (U. Distrital -sede Macarena). Manifestantes realizan bloqueo de la calzada".

Le puede interesar: Samuel Moreno llegó al hospital sin signos vitales: Fue reanimado y está en UCI

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto, pero se recomiendan tomar vías alternas si necesita transitar por este punto.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto