Reportan bloqueo en la Avenida Circunvalar: autoridades recomiendan tomar vías alternas

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto.
Avenida Circunvalar
Avenida Circunvalar Crédito: Pantallazo video

En los últimos días, las manifestaciones han causado grandes problemas de movilidad en toda Bogotá, que han producido que muchas personas tengan que llenarse de paciencia para llegar a sus hogares o sus trabajos.

Durante el día de ayer, miércoles 8 de febrero, el caos fue tan grande que muchos ciudadanos tuvieron que continuar el trayecto a sus hogares a pie, pues en horas de la tarde, las protestas congestionaron algunos puntos en los que el TransMilenio no pudo avanzar.

Lea también: Video: Mujer cayó al vacío de puente peatonal al no percatarse que no tenía losa

A pesar de que, durante el día de hoy, no se han registrado afectaciones viales en Bogotá. En las últimas horas, se reportó un bloqueo en la Av. Circunvalar.

Por medio del Twitter de Bogotá Tránsito, alrededor de las 4:30 de la tarde, se presentó "una manifestación en la Av. Circunvalar con calle 27, sentido Occidente-Oriente (U. Distrital -sede Macarena). Manifestantes realizan bloqueo de la calzada".

Le puede interesar: Samuel Moreno llegó al hospital sin signos vitales: Fue reanimado y está en UCI

Las autoridades ya están haciendo presencia en este punto, pero se recomiendan tomar vías alternas si necesita transitar por este punto.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026