El relato de Luis Alberto Rincón, hombre que quedó atrapado en el Deprimido de la 94

En diálogo con LA FM narró la manera en que su vehículo terminó flotando en medio de la obra recién estrenada en Bogotá.
...

Consulte aquí: El deprimido de la 94 y otras zonas de Bogotá, afectadas por la fuerte lluvia

Escuche aquí a Luis Alberto Rincón, ciudadano que terminó atrapado con su vehículo en el Deprimido de la 94


En diálogo con LA FM, Luis Alberto Rincón, uno de los afectados por la inundación del deprimido de la 94, aseguró que fue afectado no solo por el daño de su vehículo sino por la valorización pagada.

"Salí de mi casa, entre al deprimido, y cuando entré pasé lentamente y quedé casi frente a las bombas que funcionan. Yo asistí a la entrega de la obra, hicieron una exposición y cuando hablaron de las bombas dijeron que funcionaban automáticamente", afirmó.

Asimismo, el afectado dijo que, como conocía la situación, pensó que las bombas estaban funcionando "pero no fue así, ¿y qué pasó? comenzó a subir el agua, yo me quedé en el carro porque pensé que las bombas succionaban el agua y bajaba el nivel, pero no fue así".

De igual forma, Rincón agregó: "Los vecinos se metieron al agua para ver qué había pasado, por qué yo no salía, cuando yo vi que venían a auxiliarme salí y dijo que tranquilos, que estaba esperando a que el nivel bajara porque el carro estaba apagado".

"Duré como 20 o 30 minutos más o menos, porque yo tranquilamente dije "no ahora baja el nivel" no fue así y yo ya estaba era flotando", puntualizó.

dep94foto1.jpg
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...

Consulte aquí las imágenes más impactantes tras la inundación del Deprimido de la 94

-

Congreso de la República

Ley de Sometimento, que desmonta la ‘paz total’, fue enviada a sanción presidencial

Los presidentes de Senado y Cámara firmaron el texto de la norma y la enviaron a la Casa de Nariño.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia



CNE arrancará estudio de la fusión entre los partidos Salvación Nacional y Defensores de la Patria

En el acuerdo radicado por las dos colectividades, se establece que se acaba el nombre de Salvación Nacional.

Presidente De La Espriella posesionó a Alejandro Ordóñez como ministro del Interior y a Viviane Morales como comisionada de paz

El exprocurador asume la relación con el Congreso con la Ley de Sometimiento lista para sanción, y la exministra de Educación regresa al Gobierno para revisar la implementación del Acuerdo de Paz.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata