El relato de Luis Alberto Rincón, hombre que quedó atrapado en el Deprimido de la 94

En diálogo con LA FM narró la manera en que su vehículo terminó flotando en medio de la obra recién estrenada en Bogotá.
...

Consulte aquí: El deprimido de la 94 y otras zonas de Bogotá, afectadas por la fuerte lluvia

Escuche aquí a Luis Alberto Rincón, ciudadano que terminó atrapado con su vehículo en el Deprimido de la 94


En diálogo con LA FM, Luis Alberto Rincón, uno de los afectados por la inundación del deprimido de la 94, aseguró que fue afectado no solo por el daño de su vehículo sino por la valorización pagada.

"Salí de mi casa, entre al deprimido, y cuando entré pasé lentamente y quedé casi frente a las bombas que funcionan. Yo asistí a la entrega de la obra, hicieron una exposición y cuando hablaron de las bombas dijeron que funcionaban automáticamente", afirmó.

Asimismo, el afectado dijo que, como conocía la situación, pensó que las bombas estaban funcionando "pero no fue así, ¿y qué pasó? comenzó a subir el agua, yo me quedé en el carro porque pensé que las bombas succionaban el agua y bajaba el nivel, pero no fue así".

De igual forma, Rincón agregó: "Los vecinos se metieron al agua para ver qué había pasado, por qué yo no salía, cuando yo vi que venían a auxiliarme salí y dijo que tranquilos, que estaba esperando a que el nivel bajara porque el carro estaba apagado".

"Duré como 20 o 30 minutos más o menos, porque yo tranquilamente dije "no ahora baja el nivel" no fue así y yo ya estaba era flotando", puntualizó.

dep94foto1.jpg
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...

Consulte aquí las imágenes más impactantes tras la inundación del Deprimido de la 94

-

Elecciones en Colombia

¿Cuáles son las políticas de seguridad de Miguel Uribe Londoño?: "La Paz Total es la responsable de la muerte de Miguel”

El candidato presidencial habló sobre cuáles serían sus primeras acciones como mandatario y cómo ayudaría al país en materia de seguridad.
El candidato afirmó que cambiará la seguridad del país y lo ayudará a recuperar económicamente.



Uribe contradice cifras sobre educación superior entregadas por Petro en entrevista con Westcol

Álvaro Uribe también puso en duda los alcances de la política de gratuidad en la educación superior.

Reunión Oviedo y Peñalosa: ¿Cuál será el papel del exalcalde en la campaña presidencial de Paloma?

Oviedo y Peñalosa fortalecen la campaña en Bogotá durante una subida a Patios, enfatizando trabajo en calles y experiencia en urbanismo para impulsar propuestas de desarrollo.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.