El relato de Luis Alberto Rincón, hombre que quedó atrapado en el Deprimido de la 94

En diálogo con LA FM narró la manera en que su vehículo terminó flotando en medio de la obra recién estrenada en Bogotá.
...

Consulte aquí: El deprimido de la 94 y otras zonas de Bogotá, afectadas por la fuerte lluvia

Escuche aquí a Luis Alberto Rincón, ciudadano que terminó atrapado con su vehículo en el Deprimido de la 94


En diálogo con LA FM, Luis Alberto Rincón, uno de los afectados por la inundación del deprimido de la 94, aseguró que fue afectado no solo por el daño de su vehículo sino por la valorización pagada.

"Salí de mi casa, entre al deprimido, y cuando entré pasé lentamente y quedé casi frente a las bombas que funcionan. Yo asistí a la entrega de la obra, hicieron una exposición y cuando hablaron de las bombas dijeron que funcionaban automáticamente", afirmó.

Asimismo, el afectado dijo que, como conocía la situación, pensó que las bombas estaban funcionando "pero no fue así, ¿y qué pasó? comenzó a subir el agua, yo me quedé en el carro porque pensé que las bombas succionaban el agua y bajaba el nivel, pero no fue así".

De igual forma, Rincón agregó: "Los vecinos se metieron al agua para ver qué había pasado, por qué yo no salía, cuando yo vi que venían a auxiliarme salí y dijo que tranquilos, que estaba esperando a que el nivel bajara porque el carro estaba apagado".

"Duré como 20 o 30 minutos más o menos, porque yo tranquilamente dije "no ahora baja el nivel" no fue así y yo ya estaba era flotando", puntualizó.

dep94foto1.jpg
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...
El deprimido de la 94 /Foto LA FM y RCN Radio.
...

Consulte aquí las imágenes más impactantes tras la inundación del Deprimido de la 94

-

Congreso de la República

Fuerte choque en el Congreso por el aborto legal: Carol Borda enfrentó a varias congresistas en plantón

El cruce involucró a varias congresistas que cuestionaron la presencia de Borda durante la jornada. El episodio quedó registrado en video.
Choque congreso entre congresistas por plantón a favor del aborto



Abelardo de la Espriella ordena traslado de Juan Guillermo Monsalve a cárcel de Cómbita

El presidente aseguró que no permitirá privilegios para los internos y sostuvo que las cárceles no pueden convertirse en centros de operaciones criminales.

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

Entre los motivos de molestia también estarían las críticas dirigidas contra el expresidente Álvaro Uribe.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.