Registran incendio de una ambulancia en Suba

La ambulancia incendiada generó pánico en la comunidad de Suba.
Ambulancia se incendio en Suba
Ambulancia se incendio en Suba Crédito: Twitter: Bogotá tránsito

En la mañana de hoy, se registró un incidente de gran magnitud en la localidad de Suba, generando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Una ambulancia, que transitaba por la calle 130F con carrera 98A, se vio envuelta en llamas, desatando una situación de emergencia.

Testigos presenciales relataron escenas de caos y preocupación mientras el vehículo ardía en llamas. La rápida propagación del fuego aumentaba el temor de que pudiera afectar a otras

Le puede interesar: Imputan cargos a falsos policías que extorsionaban a transportadores en Bogotá

Ante la emergencia, el equipo de Bomberos Bogota fue desplegado en el lugar en cuestión de minutos. Los valientes bomberos trabajaron incansablemente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas cercanas.

Gracias a la eficaz acción de los bomberos, el incendio pudo ser controlado en un tiempo récord, evitando daños mayores y posibles consecuencias lamentables. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

Lea también: "Quiero felicitar a Cali por haber sido elegida como la sede de la COP16": alcalde Galán

En este sentido, las autoridades pertinentes iniciarán una investigación para determinar las causas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

En momentos de emergencia, la rápida respuesta y el profesionalismo de los Bomberos Bogota son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valiente labor merece el reconocimiento y la gratitud de todos los ciudadanos.


Temas relacionados

Congreso de la República

Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial

La Presidencia del Congreso identificó dos números telefónicos que no pertenecen al senador y advirtió que están siendo utilizados para suplantar al presidente Honorio Henríquez.
Honorio Henríquez, elegido presidente del Congreso



“No hay escondite para los criminales”: De La Espriella sobre la extradición de alias ‘Mocho Olmedo’ y otros seis colombianos

El presidente aseguró que su gobierno los va a perseguir sin descanso, golpear sus finanzas y ponerlos a disposición de la justicia.

“Hay que volverlo a derrotar”: Petro reaccionó al nombramiento de Ordóñez

La designación del exprocurador como Ministro del Interior reavivó el enfrentamiento que ambos protagonizaron por la destitución de Gustavo Petro cuando fungía como alcalde de Bogotá..

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.