Registran incendio de una ambulancia en Suba

La ambulancia incendiada generó pánico en la comunidad de Suba.
Ambulancia se incendio en Suba
Ambulancia se incendio en Suba Crédito: Twitter: Bogotá tránsito

En la mañana de hoy, se registró un incidente de gran magnitud en la localidad de Suba, generando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Una ambulancia, que transitaba por la calle 130F con carrera 98A, se vio envuelta en llamas, desatando una situación de emergencia.

Testigos presenciales relataron escenas de caos y preocupación mientras el vehículo ardía en llamas. La rápida propagación del fuego aumentaba el temor de que pudiera afectar a otras

Le puede interesar: Imputan cargos a falsos policías que extorsionaban a transportadores en Bogotá

Ante la emergencia, el equipo de Bomberos Bogota fue desplegado en el lugar en cuestión de minutos. Los valientes bomberos trabajaron incansablemente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas cercanas.

Gracias a la eficaz acción de los bomberos, el incendio pudo ser controlado en un tiempo récord, evitando daños mayores y posibles consecuencias lamentables. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

Lea también: "Quiero felicitar a Cali por haber sido elegida como la sede de la COP16": alcalde Galán

En este sentido, las autoridades pertinentes iniciarán una investigación para determinar las causas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

En momentos de emergencia, la rápida respuesta y el profesionalismo de los Bomberos Bogota son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valiente labor merece el reconocimiento y la gratitud de todos los ciudadanos.


Temas relacionados

organizaciones criminales

Con mensaje de urgencia, Gobierno radicó Ley de Sometimiento para organizaciones criminales

Se trata de la prórroga con modificaciones de la Ley 418 de Orden Público, que ha servido como plataforma para los procesos de paz.
Congreso de la República



Petro niega uso de aviones oficiales para transportar droga o armas por parte de Verónica Alcocer

Afirmó que tomará acciones legales contra Eva Ferrer por sus declaraciones en la entrevista de la Revista Semana.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.