Registran incendio de una ambulancia en Suba

La ambulancia incendiada generó pánico en la comunidad de Suba.
Ambulancia se incendio en Suba
Ambulancia se incendio en Suba Crédito: Twitter: Bogotá tránsito

En la mañana de hoy, se registró un incidente de gran magnitud en la localidad de Suba, generando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Una ambulancia, que transitaba por la calle 130F con carrera 98A, se vio envuelta en llamas, desatando una situación de emergencia.

Testigos presenciales relataron escenas de caos y preocupación mientras el vehículo ardía en llamas. La rápida propagación del fuego aumentaba el temor de que pudiera afectar a otras

Le puede interesar: Imputan cargos a falsos policías que extorsionaban a transportadores en Bogotá

Ante la emergencia, el equipo de Bomberos Bogota fue desplegado en el lugar en cuestión de minutos. Los valientes bomberos trabajaron incansablemente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas cercanas.

Gracias a la eficaz acción de los bomberos, el incendio pudo ser controlado en un tiempo récord, evitando daños mayores y posibles consecuencias lamentables. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

Lea también: "Quiero felicitar a Cali por haber sido elegida como la sede de la COP16": alcalde Galán

En este sentido, las autoridades pertinentes iniciarán una investigación para determinar las causas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

En momentos de emergencia, la rápida respuesta y el profesionalismo de los Bomberos Bogota son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valiente labor merece el reconocimiento y la gratitud de todos los ciudadanos.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Instituto Anticorrupción pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras denuncias de Deicy Jiménez

Piden investigar a Gustavo Petro por presuntas irregularidades en contratos estatales, tras las denuncias de Deicy Jiménez sobre supuestos vínculos entre contratación pública y encuentros sexuales.
Gustavo Petro Congreso



¿Quién es Ricardo Arias Macías, el nuevo consejero presidencial de Derechos Humanos?

Macías fue candidato a la Cámara por Bogotá en las 2026 por el partido Colombia Justa Libres, pero no obtuvo una curul.

MinJusticia desmiente que el presidente De la Espriella haya ocultado captura de Nassim Orfale Vásquez

El ministro Iván Cancino sostuvo que hubo dos operaciones independientes y no ocho personas capturadas en un misma diligencia judicial.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.