Registran incendio de una ambulancia en Suba

La ambulancia incendiada generó pánico en la comunidad de Suba.
Ambulancia se incendio en Suba
Ambulancia se incendio en Suba Crédito: Twitter: Bogotá tránsito

En la mañana de hoy, se registró un incidente de gran magnitud en la localidad de Suba, generando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Una ambulancia, que transitaba por la calle 130F con carrera 98A, se vio envuelta en llamas, desatando una situación de emergencia.

Testigos presenciales relataron escenas de caos y preocupación mientras el vehículo ardía en llamas. La rápida propagación del fuego aumentaba el temor de que pudiera afectar a otras

Le puede interesar: Imputan cargos a falsos policías que extorsionaban a transportadores en Bogotá

Ante la emergencia, el equipo de Bomberos Bogota fue desplegado en el lugar en cuestión de minutos. Los valientes bomberos trabajaron incansablemente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas cercanas.

Gracias a la eficaz acción de los bomberos, el incendio pudo ser controlado en un tiempo récord, evitando daños mayores y posibles consecuencias lamentables. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

Lea también: "Quiero felicitar a Cali por haber sido elegida como la sede de la COP16": alcalde Galán

En este sentido, las autoridades pertinentes iniciarán una investigación para determinar las causas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

En momentos de emergencia, la rápida respuesta y el profesionalismo de los Bomberos Bogota son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valiente labor merece el reconocimiento y la gratitud de todos los ciudadanos.


Temas relacionados

Alejandro Char

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.
En el sector, Char entregó vías recuperadas y trabajos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, pavimentación, andenes y bordillos.



Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes

El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal