Registran fuertes enfrentamientos entre Esmad y comerciantes de San Andresito

Los desmanes tuvieron lugar en inmediaciones de la Plaza España y hay afectación vial.
Disturbios en San Andresito de San José
(Imagen de referencia, no corresponde a los hechos) Crédito: Inaldo Pérez

Sobre el medio día de este miércoles se registraron enfrentamientos en el sector de San Andresito, entre miembros del Esmad y comerciantes. De acuerdo con información de las autoridades, los desmanes tuvieron lugar en inmediaciones de la Plaza España.

Según información preliminar, los choques se originaron a partir de los allanamientos que adelantaba la Policía en operativos anticontrabando en el sector San José, realizado entre las calles 8 y 10 con las carreras 19 y 24. Esto, teniendo en cuenta las denuncias que últimamente han incrementado sobre bebidas adulteradas y otros mercados ilegales que habrían en este sector.

Le puede interesar: Cierres nocturnos en Avenida Boyacá serán por un año: tome nota

Movilidad en el sector

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la afectación vial se registra sobre la av. Caracas con calle 52, sentido Norte-Sur. Para atender las congestiones vehiculares, fueron asignadas unidades de la secretaría y un grupo guía del sector movilidad.


Policía Nacional

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.
Díaz Lozano habría actuado como operador financiero de una red de narcotráfico con base en el estado de Minas Gerais, Brasil.



Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis