Registran fuertes enfrentamientos entre Esmad y comerciantes de San Andresito

Los desmanes tuvieron lugar en inmediaciones de la Plaza España y hay afectación vial.
Disturbios en San Andresito de San José
(Imagen de referencia, no corresponde a los hechos) Crédito: Inaldo Pérez

Sobre el medio día de este miércoles se registraron enfrentamientos en el sector de San Andresito, entre miembros del Esmad y comerciantes. De acuerdo con información de las autoridades, los desmanes tuvieron lugar en inmediaciones de la Plaza España.

Según información preliminar, los choques se originaron a partir de los allanamientos que adelantaba la Policía en operativos anticontrabando en el sector San José, realizado entre las calles 8 y 10 con las carreras 19 y 24. Esto, teniendo en cuenta las denuncias que últimamente han incrementado sobre bebidas adulteradas y otros mercados ilegales que habrían en este sector.

Le puede interesar: Cierres nocturnos en Avenida Boyacá serán por un año: tome nota

Movilidad en el sector

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la afectación vial se registra sobre la av. Caracas con calle 52, sentido Norte-Sur. Para atender las congestiones vehiculares, fueron asignadas unidades de la secretaría y un grupo guía del sector movilidad.





Descartan ébola en cuatro pacientes bajo vigilancia en Colombia

Los pacientes corresponden a dos casos del Valle del Cauca y dos del Huila.

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.