Recuerde los horarios de Transmilenio durante Bogotá Despierta

La Secretaría de Movilidad tendrá modificaciones en sus horarios de atención. Tenga en cuenta las novedades.
Dos estaciones de Transmilenio fuera de servicio
Dos estaciones de Transmilenio fuera de servicio Crédito: Transmilenio

Desde el pasado 16 de diciembre se adelanta una nueva jornada de Bogotá Despierta, iniciativa que irá hasta el 23 de este mes con el fin de activar los sectores del comercio en la época navideña y que causa modificaciones en la operación de los servicios de transporte de la ciudad.

Es por eso que desde Transmilenio se ha dado a conocer a los capitalinos que operará de la siguiente manera hasta durante esta semana:

  • Lunes a viernes: 04:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado: 05:00 a.m. - 11:00 p.m.
  • Domingo: 05:00 a.m. - 10:00 p.m.

Así las cosas, el sistema operará con normalidad, las rutas habituales y el horario establecido para los días normales y no feriados, según informó la empresa.

Le puede interesar: Conductor se voló tras causar accidente automovilístico en Ciudad Bolívar

Desde la Secretaría de Movilidad también hicieron un llamado a los ciudadanos para tener presentes los horarios con los que la entidad funcionará durante la época navideña para adelantar cualquier trámite con respecto a sus vehículos.

  • La sede de la calle 13, operará entre las 7:00 a.m. y las 10 p.m. en jornada continua.
  • La sede de Paloquemao, entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m.

Lea también: Familia denuncia que fue víctima de secuestro y hurto en el norte de Bogotá

En cuanto a los días festivos que se aproximan esta semana, Movilidad manejará los siguientes horarios:

  • El 24 y 31 de diciembre atenderán de 6:00 a.m. a 12 m. en los centros de servicio de movilidad calle 13, Paloquemao y los puntos de la red CADE.

En cuanto a los puntos de la red CADE, los horarios están establecidos así: Suba, 20 de julio, Américas y Fontibón, se prestará el servicio en el horario de las 7:00 a.m. a 5:30 p.m.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales

La medida regirá desde las 6:00 de la tarde del 30 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del 1 de junio y hace parte de las acciones contempladas en el Plan Democracia 2026.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar