Recorrido gratis por los cafés del centro de Bogotá, ¿cómo participar?

El jueves 26 de octubre se llevará a cabo un recorrido por los cafés emblemáticos en el centro de Bogotá.
Café
Café Crédito: Pixabay

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural invitó a los ciudadanos a participar en el recorrido y reconocimiento de los emblemáticos cafés del centro histórico. Esta actividad se desarrolla en el marco de la estrategia “Bogotá Sabe a Centro”.

El recorrido se llevará a cabo el jueves 26 de octubre y se visitarán cafés que marcaron la transición a la modernidad bogotana, además, continúan siendo epicentros de la cultura de la capital del país.

Le puede interesar: Five Festival: lo que debe saber del evento de la industria del e-Commerce

Esta actividad tendrá un acompañamiento especial de personas expertas del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, quienes han investigado la historia y el patrimonio cultural de estos espacios emblemáticos.

Por otro lado, quienes participen en el recorrido podrán conversar con los sabedores que han preservado estos cafés y el patrimonio vivo que albergan.

Lea también: Halloween: Cinemateca de Bogotá proyectará películas de terror

El recorrido incluirá los siguientes cafés: el Salón Fontana, ubicado en la calle 12 C No 5-98; el Café Pasaje (Cra 6a #14-25); el Café San Moritz (Cll 16 No 7-91); y la Pastelería y Café La Florida (Cra 7 #21-46).

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en participar en el recorrido tendrán que inscribirse en el siguiente link.


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado