Recorrido gratis por los cafés del centro de Bogotá, ¿cómo participar?

El jueves 26 de octubre se llevará a cabo un recorrido por los cafés emblemáticos en el centro de Bogotá.
Café
Café Crédito: Pixabay

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural invitó a los ciudadanos a participar en el recorrido y reconocimiento de los emblemáticos cafés del centro histórico. Esta actividad se desarrolla en el marco de la estrategia “Bogotá Sabe a Centro”.

El recorrido se llevará a cabo el jueves 26 de octubre y se visitarán cafés que marcaron la transición a la modernidad bogotana, además, continúan siendo epicentros de la cultura de la capital del país.

Le puede interesar: Five Festival: lo que debe saber del evento de la industria del e-Commerce

Esta actividad tendrá un acompañamiento especial de personas expertas del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, quienes han investigado la historia y el patrimonio cultural de estos espacios emblemáticos.

Por otro lado, quienes participen en el recorrido podrán conversar con los sabedores que han preservado estos cafés y el patrimonio vivo que albergan.

Lea también: Halloween: Cinemateca de Bogotá proyectará películas de terror

El recorrido incluirá los siguientes cafés: el Salón Fontana, ubicado en la calle 12 C No 5-98; el Café Pasaje (Cra 6a #14-25); el Café San Moritz (Cll 16 No 7-91); y la Pastelería y Café La Florida (Cra 7 #21-46).

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en participar en el recorrido tendrán que inscribirse en el siguiente link.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Imágenes | Así quedó la Iglesia La Merced en Cali tras el terremoto: el techo cayó sobre el altar

El terremoto que sacudió a Cali el pasado 10 de agosto provocó el desplome del techo de una de las capillas de la Iglesia La Merced. El altar, instrumentos musicales y parte de la estructura resultaron gravemente afectados.
Parte del techo de la capilla de La Merced se desplomó



¿Saquearon camión cargado de ayudas humanitarias en Buenaventura? Esto fue lo que ocurrió

Las autoridades entregaron un parte sobre lo ocurrido en las últimas horas en el litoral vallecaucano.

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco