Reconocida carrera atlética regresa a Bogotá: fecha y cómo inscribirse

Conozca cómo inscribirse a la reconocida carrera atlética.
Expedición Bodytech
Expedición Bodytech Crédito: Cortesía Bodytech

Vuelve la Expedición Bodytech a Bogotá, un evento deportivo que se llevará a cabo el domingo 1 de octubre, con una salida programada a las 7:00 a.m. en la plaza de los alfiles del centro comercial Gran Estación.

La edición de este año promete superar todas las expectativas, presentando tres distancias que se adaptan a todos los niveles de corredores: 3k para niños y jóvenes entre los 5 y 14 años; 6k para quienes quieren retarse por primera vez en una carrera atlética y 12K para los más experimentados.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá declarará la bicicleta como patrimonio cultural e inmaterial

Soraya Munar, gerente de comunicaciones de Bodytech, señaló que “nos complace anunciar que en este emocionante evento deportivo esperamos la participación de unos 7.500 atletas, desde aficionados hasta deportistas de alto rendimiento que se darán cita en la capital colombiana. Los invitamos a inscribirse y a correr con el objetivo de fortalecer su estado físico y mental".

La Expedición Bodytech es una oportunidad única para unirse a la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en participar en esta carrera atlética deberán inscribirse en la página www.bodytech.com.com. Las inscripciones incluyen kit de carrera: tula, camiseta Reebok, número con chip, medalla y regalos de los patrocinadores.

Lea también: [Video] La historia de la mujer que se graduó del colegio a los 60 años con su hijo

Precios

- 6 y 12K: $100.000 para afiliados a Bodytech y $110.000 para no afiliados

- 3k: $150.000 para afiliados y $160.000 para no afiliados.


Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026