Reconocida carrera atlética regresa a Bogotá: fecha y cómo inscribirse

Conozca cómo inscribirse a la reconocida carrera atlética.
Expedición Bodytech
Expedición Bodytech Crédito: Cortesía Bodytech

Vuelve la Expedición Bodytech a Bogotá, un evento deportivo que se llevará a cabo el domingo 1 de octubre, con una salida programada a las 7:00 a.m. en la plaza de los alfiles del centro comercial Gran Estación.

La edición de este año promete superar todas las expectativas, presentando tres distancias que se adaptan a todos los niveles de corredores: 3k para niños y jóvenes entre los 5 y 14 años; 6k para quienes quieren retarse por primera vez en una carrera atlética y 12K para los más experimentados.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá declarará la bicicleta como patrimonio cultural e inmaterial

Soraya Munar, gerente de comunicaciones de Bodytech, señaló que “nos complace anunciar que en este emocionante evento deportivo esperamos la participación de unos 7.500 atletas, desde aficionados hasta deportistas de alto rendimiento que se darán cita en la capital colombiana. Los invitamos a inscribirse y a correr con el objetivo de fortalecer su estado físico y mental".

La Expedición Bodytech es una oportunidad única para unirse a la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas en participar en esta carrera atlética deberán inscribirse en la página www.bodytech.com.com. Las inscripciones incluyen kit de carrera: tula, camiseta Reebok, número con chip, medalla y regalos de los patrocinadores.

Lea también: [Video] La historia de la mujer que se graduó del colegio a los 60 años con su hijo

Precios

- 6 y 12K: $100.000 para afiliados a Bodytech y $110.000 para no afiliados

- 3k: $150.000 para afiliados y $160.000 para no afiliados.


Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 25 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor este martes 25 de agosto de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Bogotá ofrece 10.000 becas para aprender inglés: así puede aplicar

Los interesados pueden, también, reforzar el conocimiento que tengan previo a la convocatoria.

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.