Recompensa para quien permita ubicar a responsables atraco a Starbucks, en Bogotá

Los sujetos habrían llegado en al menos dos motocicletas, aunque otras personas aseguran que habrían sido al menos cuatro las motos.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Las autoridades en Bogotá siguen tras la pista de los autores del asalto a varias personas que se presentó en la reconocida tienda de café Starbucks, ubicada en el norte de la ciudad.

En ese sentido, se ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita ubicar a los autores de hurto masivo, que se presentó en el establecimiento ubicado en la calle 116 con carrera 17 en la localidad de Usaquén.

También puede leer: Camión se estrella contra vivienda y mata a dos ancianos en Bogotá

Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, quien aseguró que la Policía se encuentra adelantando las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se registraron estos hechos.

De acuerdo con el oficial, un equipo de investigación adelanta las primeras pesquisas y la revisión de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables del asalto.

El general Gómez Heredia dijo que es necesario que las victimas en este hurto denuncien, ya que esa información sería valiosa para lograr la captura de los implicados.

Cabe recordar que según las autoridades locales, cuatro delincuentes ingresaron al lugar y robaron celulares, dinero y demás objetos de valor, de los clientes que se encontraban allí.

Lea además: Nuevo asalto masivo a local comercial en Bogotá; una persona resultó herida

Algunos de los testigos precisaron que una persona resultó herida en un brazo en medio del asalto, tras recibir un impacto con un arma traumática.

Entre tanto, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, explicó que "resulta lesionada una persona en uno de sus brazos, al parecer mediante un arma traumática. No reviste gravedad, la persona fue dada de alta después de un procedimiento médico".

Según las autoridades, los sujetos habrían llegado en al menos dos motocicletas, aunque otras personas aseguran que habrían sido al menos cuatro las motos que participaron en el asalto.


Temas relacionados

terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.