Captura
La Fiscalía General de la Nación le imputó dos delitos.
Foto: Colprensa
28 Mar 2019 07:09 AM

Reclamar una gorra y su cédula le costó la vida a un hombre en Bogotá

El presunto asesino se encuentra recluido en la cárcel Distrital de Varones de la capital del país.

En medio de un caso de intolerancia fue asesinado en Bogotá Jonathan Sneyder Prada Castillo. Entre tanto, el presunto asesino fue identificado como Jhon Alejandro Sánchez Rodríguez, a quien la Fiscalía General de la Nación acusó ante un juez de conocimiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el barrio Atenas, San Cristóbal Sur de Bogotá, lugar hasta donde llegó Prada en compañía de su pareja para entregarle un dinero a un sujeto identificado como alias Gordo, para que éste le entregara una gorra y una cédula de ciudadanía que había dejado en empeño por el valor equivalente, al parecer, a una dosis de estupefacientes.

Lea también: Joven hirió con arma blanca a hombre que miró a su pareja

De acuerdo con el testimonio de varios testigos, cuando la pareja llegó a la vivienda fue atendida por Sánchez Rodríguez, quien algo alterado dijo que alias el Gordo no estaba y se negó a atenderla.

Posteriormente, según narró el fiscal en la audiencia de acusación, “Sneyder tomó un ladrillo de la calle, lo lanzó y rompe el vidrio. Por el orificio ocasionado con el golpe, Sánchez Rodriguez saca un rifle y le dispara causándole graves heridas y la muerte minutos después”.

Vea además: Menor de 13 años involucrado en doble homicidio en Medellín

Ante esta situación, la comunidad intervino en rechazo a lo hecho por Jhon Alejandro Sánchez, quien luego fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y llevado a la Fiscalía.

Por este hecho de intolerancia, el presunto asesino fue enviado a la cárcel Distrital de Varones de Bogotá.