Reclamar una gorra y su cédula le costó la vida a un hombre en Bogotá

El presunto asesino se encuentra recluido en la cárcel Distrital de Varones de la capital del país.
Captura
La Fiscalía General de la Nación le imputó dos delitos. Crédito: Colprensa

En medio de un caso de intolerancia fue asesinado en Bogotá Jonathan Sneyder Prada Castillo. Entre tanto, el presunto asesino fue identificado como Jhon Alejandro Sánchez Rodríguez, a quien la Fiscalía General de la Nación acusó ante un juez de conocimiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el barrio Atenas, San Cristóbal Sur de Bogotá, lugar hasta donde llegó Prada en compañía de su pareja para entregarle un dinero aun sujeto identificado como alias Gordo, para que éste le entregara una gorra y una cédula de ciudadanía que había dejado en empeño por el valor equivalente, al parecer, a una dosis de estupefacientes.

Lea también: Joven hirió con arma blanca a hombre que miró a su pareja

De acuerdo con el testimonio de varios testigos, cuando la pareja llegó a la vivienda fue atendida por Sánchez Rodríguez, quien algo alterado dijo que alias el Gordo no estaba y se negó a atenderla.

Posteriormente, según narró el fiscal en la audiencia de acusación, “Sneyder tomó un ladrillo de la calle, lo lanzó y rompe el vidrio. Por el orificio ocasionado con el golpe, Sánchez Rodriguez saca un rifle y le dispara causándole graves heridas y la muerte minutos después”.

Vea además: Menor de 13 años involucrado en doble homicidio en Medellín

Ante esta situación, la comunidad intervino en rechazo a lo hecho por Jhon Alejandro Sánchez, quien luego fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y llevado a la Fiscalía.

Por este hecho de intolerancia, el presunto asesino fue enviado a la cárcel Distrital de Varones de Bogotá.


Temas relacionados

Derecho a la intimidad

“Los adultos mayores son los más vulnerables”: alerta por uso de datos en llamadas fraudulentas

El material muestra cómo estos datos personales son ofrecidos abiertamente, lo que podría convertirlos en un insumo para redes de extorsión que operan en la capital.
bases datos venta ilegal bogotá extorsión unilago filtración información ciudadanos mercado clandestino



Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.

Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck