Reclamar una gorra y su cédula le costó la vida a un hombre en Bogotá

El presunto asesino se encuentra recluido en la cárcel Distrital de Varones de la capital del país.
Captura
La Fiscalía General de la Nación le imputó dos delitos. Crédito: Colprensa

En medio de un caso de intolerancia fue asesinado en Bogotá Jonathan Sneyder Prada Castillo. Entre tanto, el presunto asesino fue identificado como Jhon Alejandro Sánchez Rodríguez, a quien la Fiscalía General de la Nación acusó ante un juez de conocimiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el barrio Atenas, San Cristóbal Sur de Bogotá, lugar hasta donde llegó Prada en compañía de su pareja para entregarle un dinero aun sujeto identificado como alias Gordo, para que éste le entregara una gorra y una cédula de ciudadanía que había dejado en empeño por el valor equivalente, al parecer, a una dosis de estupefacientes.

Lea también: Joven hirió con arma blanca a hombre que miró a su pareja

De acuerdo con el testimonio de varios testigos, cuando la pareja llegó a la vivienda fue atendida por Sánchez Rodríguez, quien algo alterado dijo que alias el Gordo no estaba y se negó a atenderla.

Posteriormente, según narró el fiscal en la audiencia de acusación, “Sneyder tomó un ladrillo de la calle, lo lanzó y rompe el vidrio. Por el orificio ocasionado con el golpe, Sánchez Rodriguez saca un rifle y le dispara causándole graves heridas y la muerte minutos después”.

Vea además: Menor de 13 años involucrado en doble homicidio en Medellín

Ante esta situación, la comunidad intervino en rechazo a lo hecho por Jhon Alejandro Sánchez, quien luego fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y llevado a la Fiscalía.

Por este hecho de intolerancia, el presunto asesino fue enviado a la cárcel Distrital de Varones de Bogotá.


Temas relacionados

desaparición de personas

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

La familia de Tatiana Hernández describió a un hombre con cual habría tenido contacto con una persona, horas antes de su desaparición.
Tatiana Hernández
Ver



"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.

Petro amenaza con desbloquear protestas del avalúo catastral por la fuerza en Santander

El presidente Petro hizo fuertes advertencias a los mandatarios locales frente a los bloqueos que se registran en los Santanderes.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia