Rappi, víctima de millonario robo en Bogotá

Cinco sujetos se llevaron dinero y varios elementos de valor de las instalaciones.
Rappi
Rappi Crédito: Rappi

En la noche del domingo se registró un millonario robo en la sede de la empresa de domicilios Rappi, en el barrio Santa Ana, en el norte de Bogotá. Según denunciaron los afectados, se trató de un grupo de cinco individuos, aparentemente de nacionalidad venezolana, que ingresaron al establecimiento con armas de fuego, intimidando al personal.

Los asaltantes se encontraban encapuchados y habrían golpeado al personal de vigilancia del lugar. Tras esto, amenazaron a las personas que se encontraban en el sitio.

(Lea también: Bus del SITP se quedó sin frenos y chocó contra vivienda en Bosa)

Según las denuncias, se llevaron dinero en efectivo, celulares, computadores y televisores. Los individuos huyeron en un vehículo deportivo que les esperaba a las afueras del establecimiento. Se estima que las pérdidas rondan entre los $40 y $50 millones.

La Policía informó que se adelantan investigaciones para dar con la identidad de los responsables de los hechos. Para ello se revisan cámaras de seguridad del edificio y de la calle.

(Le puede interesar: Un grupo de asistentes a 'Hip Hop al Parque' asaltó bus del SITP)

Rappi se pronunció ante los hechos por medio del siguiente comunicado en el que se dan más detalles acerca del millonario robo:

- En la noche de ayer Rappi fue víctima de un robo cometido por personas inescrupulosas, quienes violentaron la seguridad de la casa del rappitendero.

- Una vez fuimos alertados sobre el hecho, lo denunciamos ante las autoridades competentes quienes nos acompañaron minutos después de ocurrido. Con ellos estamos estableciendo el alcance del hurto para encontrar a los responsables.

- Nos solidarizamos con las personas afectadas y estamos generando acciones para fortalecer protocolos de seguridad y, principalmente, proteger a quienes hacen parte de nuestra operación.

- Rappi cuenta con varios sistemas de respaldo para que las operaciones no se vean afectadas y se bloquee el acceso a la información contenida en los equipos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
María Carolina Restrepo Cañavera será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil