Rappi, víctima de millonario robo en Bogotá

Cinco sujetos se llevaron dinero y varios elementos de valor de las instalaciones.
Rappi
Rappi Crédito: Rappi

En la noche del domingo se registró un millonario robo en la sede de la empresa de domicilios Rappi, en el barrio Santa Ana, en el norte de Bogotá. Según denunciaron los afectados, se trató de un grupo de cinco individuos, aparentemente de nacionalidad venezolana, que ingresaron al establecimiento con armas de fuego, intimidando al personal.

Los asaltantes se encontraban encapuchados y habrían golpeado al personal de vigilancia del lugar. Tras esto, amenazaron a las personas que se encontraban en el sitio.

(Lea también: Bus del SITP se quedó sin frenos y chocó contra vivienda en Bosa)

Según las denuncias, se llevaron dinero en efectivo, celulares, computadores y televisores. Los individuos huyeron en un vehículo deportivo que les esperaba a las afueras del establecimiento. Se estima que las pérdidas rondan entre los $40 y $50 millones.

La Policía informó que se adelantan investigaciones para dar con la identidad de los responsables de los hechos. Para ello se revisan cámaras de seguridad del edificio y de la calle.

(Le puede interesar: Un grupo de asistentes a 'Hip Hop al Parque' asaltó bus del SITP)

Rappi se pronunció ante los hechos por medio del siguiente comunicado en el que se dan más detalles acerca del millonario robo:

- En la noche de ayer Rappi fue víctima de un robo cometido por personas inescrupulosas, quienes violentaron la seguridad de la casa del rappitendero.

- Una vez fuimos alertados sobre el hecho, lo denunciamos ante las autoridades competentes quienes nos acompañaron minutos después de ocurrido. Con ellos estamos estableciendo el alcance del hurto para encontrar a los responsables.

- Nos solidarizamos con las personas afectadas y estamos generando acciones para fortalecer protocolos de seguridad y, principalmente, proteger a quienes hacen parte de nuestra operación.

- Rappi cuenta con varios sistemas de respaldo para que las operaciones no se vean afectadas y se bloquee el acceso a la información contenida en los equipos.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.