Rappi, víctima de millonario robo en Bogotá

Cinco sujetos se llevaron dinero y varios elementos de valor de las instalaciones.
Rappi
Rappi Crédito: Rappi

En la noche del domingo se registró un millonario robo en la sede de la empresa de domicilios Rappi, en el barrio Santa Ana, en el norte de Bogotá. Según denunciaron los afectados, se trató de un grupo de cinco individuos, aparentemente de nacionalidad venezolana, que ingresaron al establecimiento con armas de fuego, intimidando al personal.

Los asaltantes se encontraban encapuchados y habrían golpeado al personal de vigilancia del lugar. Tras esto, amenazaron a las personas que se encontraban en el sitio.

(Lea también: Bus del SITP se quedó sin frenos y chocó contra vivienda en Bosa)

Según las denuncias, se llevaron dinero en efectivo, celulares, computadores y televisores. Los individuos huyeron en un vehículo deportivo que les esperaba a las afueras del establecimiento. Se estima que las pérdidas rondan entre los $40 y $50 millones.

La Policía informó que se adelantan investigaciones para dar con la identidad de los responsables de los hechos. Para ello se revisan cámaras de seguridad del edificio y de la calle.

(Le puede interesar: Un grupo de asistentes a 'Hip Hop al Parque' asaltó bus del SITP)

Rappi se pronunció ante los hechos por medio del siguiente comunicado en el que se dan más detalles acerca del millonario robo:

- En la noche de ayer Rappi fue víctima de un robo cometido por personas inescrupulosas, quienes violentaron la seguridad de la casa del rappitendero.

- Una vez fuimos alertados sobre el hecho, lo denunciamos ante las autoridades competentes quienes nos acompañaron minutos después de ocurrido. Con ellos estamos estableciendo el alcance del hurto para encontrar a los responsables.

- Nos solidarizamos con las personas afectadas y estamos generando acciones para fortalecer protocolos de seguridad y, principalmente, proteger a quienes hacen parte de nuestra operación.

- Rappi cuenta con varios sistemas de respaldo para que las operaciones no se vean afectadas y se bloquee el acceso a la información contenida en los equipos.


Temas relacionados

Incendio

Fotos revelan cómo quedó sede de Mi Gran Parrilla Boyacense tras el incendio

Bomberos evacuaron 90 personas y controlaron incendio en la Carrera 30 con Calle 71.
Bomberos atendieron incendio en restaurante de ocho niveles en Barrios Unidos.



Comienza evacuación de vehículos represados en la vía al Llano tras volcamiento de camión cisterna

La vía al Llano presentó novedad en la madrugada de este 21 de febrero tras el volcamiento de un camión cisterna en el kilómetro 8 + 900.

Ciclista que perdió movilidad en más del 50% de su cuerpo y necesita cirugía inmediata denuncia que la Nueva EPS no le responde

El deportista boyacense lleva 20 días hospitalizado desde que perdió la movilidad y todavía no lo remiten a neurocirugía para el procedimiento necesario.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.