Rappi, víctima de millonario robo en Bogotá

Cinco sujetos se llevaron dinero y varios elementos de valor de las instalaciones.
Rappi
Rappi Crédito: Rappi

En la noche del domingo se registró un millonario robo en la sede de la empresa de domicilios Rappi, en el barrio Santa Ana, en el norte de Bogotá. Según denunciaron los afectados, se trató de un grupo de cinco individuos, aparentemente de nacionalidad venezolana, que ingresaron al establecimiento con armas de fuego, intimidando al personal.

Los asaltantes se encontraban encapuchados y habrían golpeado al personal de vigilancia del lugar. Tras esto, amenazaron a las personas que se encontraban en el sitio.

(Lea también: Bus del SITP se quedó sin frenos y chocó contra vivienda en Bosa)

Según las denuncias, se llevaron dinero en efectivo, celulares, computadores y televisores. Los individuos huyeron en un vehículo deportivo que les esperaba a las afueras del establecimiento. Se estima que las pérdidas rondan entre los $40 y $50 millones.

La Policía informó que se adelantan investigaciones para dar con la identidad de los responsables de los hechos. Para ello se revisan cámaras de seguridad del edificio y de la calle.

(Le puede interesar: Un grupo de asistentes a 'Hip Hop al Parque' asaltó bus del SITP)

Rappi se pronunció ante los hechos por medio del siguiente comunicado en el que se dan más detalles acerca del millonario robo:

- En la noche de ayer Rappi fue víctima de un robo cometido por personas inescrupulosas, quienes violentaron la seguridad de la casa del rappitendero.

- Una vez fuimos alertados sobre el hecho, lo denunciamos ante las autoridades competentes quienes nos acompañaron minutos después de ocurrido. Con ellos estamos estableciendo el alcance del hurto para encontrar a los responsables.

- Nos solidarizamos con las personas afectadas y estamos generando acciones para fortalecer protocolos de seguridad y, principalmente, proteger a quienes hacen parte de nuestra operación.

- Rappi cuenta con varios sistemas de respaldo para que las operaciones no se vean afectadas y se bloquee el acceso a la información contenida en los equipos.


Temas relacionados

Embarcaciones

¿Qué responsabilidad legal enfrentarían los ocupantes de la embarcación donde murió Alexander Avendaño?

Una de las conductas que podría ser objeto de investigación es la presunta omisión de socorro.
La atención de los investigadores está actualmente en los videos que comenzaron a circular en redes sociales y que ya están siendo analizados por las autoridades.



Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti