Protesta-yuliana.jpeg
Personas protestan enfrente de la casa del presunto agresor de Yuliana Samboni pidiendo justicia - Suministrada a LA F.m.
6 Dic 2016 04:56 AM

Rafael Uribe enfrentaría una condena no menor a 41 años de cárcel por asesinato de niña

Así lo aseguró la abogada de la familia de Yuliana Andrea Samboni, quien fue raptada, violada y asesinada.
La
Fm

La abogada de la familia de Yuliana Andrea Samboni, cuyo cuerpo fue encontrado en una residencia en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá, pidió que al presunto agresor de la menor identificado como Rafel Uribe Noguera, se le imponga como mínimo una condena de 41 años y seis meses de prisión.

Isabel Agatón, representante civil de las victimas, dijo que la familia de la la menor confía en que, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, Uribe Noguera reciba una sentencia de más de 50 años de cárcel.

Asimismo, sostuvo que las evidencias demuestran que en este caso se configuran varios delitos como feminicidio agravado, acceso carnal violento en concurso con secuestro y tortura.

"Femincidio agravado porque se trata de una victima menor de 18 años, por el escenario de violencia sexual en el que los hechos se perpetran y por el acceso sexual del que fue victima Yuliana Andrea de apenas 7 años", dijo la abogada Agatón.

Agregó que en atención a que se tratan de delitos cometidos contra una menor de edad no hay espacio a que los jueces otorguen a Uribe Noguera ningún tipo de rebaja en la pena ni otro beneficio jurídico.

Conozca los detalles sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni aquí