¿Qué hay detrás de la pancarta de Fidel Castro en guarnición militar de Bogotá?

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y han generado gran revuelo en la ciudad.

En las últimas horas unas imágenes han venido circulando en redes sociales, en ellas se ve una pancarta en la que está la figura de Fidel Castro acompañada de una de sus frases más recordadas "PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS".

Lo que más ha generado inconformidad entre los usuarios de redes sociales es que la pancarta está colocada en una guarnición militar en el centro de Bogotá.

La FM conoció que esta imagen, que se ha replicado en redes sociales, hace parte del material que se está utilizando para una película en la que el afamado actor, James Franco está participando y se están llevando la grabaciones en esta instalación.

Hay que recordar que el actor estadounidense se encuentra en la capital desde hace varios días y se ha dejado ver en algunas zonas del centro de Bogotá.

"Alina de Cuba", la película detrás del cartel de Fidel Castro en Bogotá

La película Alina de Cuba es una producción que se está siendo dirigido por el español Miguel Bardem y cuenta con la participación de James Franco que encarna al líder Fidel Castro, un papel que ha tenido gran controversia porque el actor es estadounidense, además de tener algunas escándalos por acoso sexual.

La producción, que está celosamente vigilada por Alina Fernández Revuelta, hija de Castro; contará con la actriz Ana Villafañe para encarnar a la hija del líder cubano, y con Mía Maestro en el papel de Natalia Revuelta, su madre.


Temas relacionados

Policía Nacional

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.
Díaz Lozano habría actuado como operador financiero de una red de narcotráfico con base en el estado de Minas Gerais, Brasil.



Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis