¿Qué hay detrás de la pancarta de Fidel Castro en guarnición militar de Bogotá?

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y han generado gran revuelo en la ciudad.

En las últimas horas unas imágenes han venido circulando en redes sociales, en ellas se ve una pancarta en la que está la figura de Fidel Castro acompañada de una de sus frases más recordadas "PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS".

Lo que más ha generado inconformidad entre los usuarios de redes sociales es que la pancarta está colocada en una guarnición militar en el centro de Bogotá.

La FM conoció que esta imagen, que se ha replicado en redes sociales, hace parte del material que se está utilizando para una película en la que el afamado actor, James Franco está participando y se están llevando la grabaciones en esta instalación.

Hay que recordar que el actor estadounidense se encuentra en la capital desde hace varios días y se ha dejado ver en algunas zonas del centro de Bogotá.

"Alina de Cuba", la película detrás del cartel de Fidel Castro en Bogotá

La película Alina de Cuba es una producción que se está siendo dirigido por el español Miguel Bardem y cuenta con la participación de James Franco que encarna al líder Fidel Castro, un papel que ha tenido gran controversia porque el actor es estadounidense, además de tener algunas escándalos por acoso sexual.

La producción, que está celosamente vigilada por Alina Fernández Revuelta, hija de Castro; contará con la actriz Ana Villafañe para encarnar a la hija del líder cubano, y con Mía Maestro en el papel de Natalia Revuelta, su madre.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.
chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba
Ver



Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha