¿Qué hay detrás de la pancarta de Fidel Castro en guarnición militar de Bogotá?

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y han generado gran revuelo en la ciudad.

En las últimas horas unas imágenes han venido circulando en redes sociales, en ellas se ve una pancarta en la que está la figura de Fidel Castro acompañada de una de sus frases más recordadas "PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS".

Lo que más ha generado inconformidad entre los usuarios de redes sociales es que la pancarta está colocada en una guarnición militar en el centro de Bogotá.

La FM conoció que esta imagen, que se ha replicado en redes sociales, hace parte del material que se está utilizando para una película en la que el afamado actor, James Franco está participando y se están llevando la grabaciones en esta instalación.

Hay que recordar que el actor estadounidense se encuentra en la capital desde hace varios días y se ha dejado ver en algunas zonas del centro de Bogotá.

"Alina de Cuba", la película detrás del cartel de Fidel Castro en Bogotá

La película Alina de Cuba es una producción que se está siendo dirigido por el español Miguel Bardem y cuenta con la participación de James Franco que encarna al líder Fidel Castro, un papel que ha tenido gran controversia porque el actor es estadounidense, además de tener algunas escándalos por acoso sexual.

La producción, que está celosamente vigilada por Alina Fernández Revuelta, hija de Castro; contará con la actriz Ana Villafañe para encarnar a la hija del líder cubano, y con Mía Maestro en el papel de Natalia Revuelta, su madre.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal