Qué dijo TransMilenio sobre ataque con cuchillo en pleno bus

La empresa se pronuncio ante el hecho que ha sido viral en redes, en el que pasajeros logran salvar de ataque a un hombre.
Ataque en Transmilenio
Crédito: Andrés Prieto

Luego de conocerse un video a través de redes sociales, donde se evidencia como un usuario del sistema de Transmilenio intenta atacar a otra persona con un arma cortopunzante, la empresa de transporte se pronunció manifestando que rechaza cualquier acto de violencia y pidió a las autoridades locales iniciar una investigación al respecto.

De acuerdo con lo evidenciado en el video que se a vuelto viral a través de Twitter, un hombre de gorra negra con chaqueta roja sostiene una discusión con un ciudadano ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al otro usuario.

Lea también: ¿Cuál es el salario de los conductores de TransMilenio y SITP?

El joven de una manera agresiva hace movimientos con una de sus manos para poder apuñalear en el rostro a la otra persona, sin embargo, la víctima alcanza a cogerle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio comienzan a controlar al agresor.

Por lo que la empresa de transporte respondió "Se Rechaza enfáticamente todo acto contra la integridad física de nuestros usuarios y usuarias. De igual forma, reitera el llamado por el respeto a la vida", sostiene el comunicado.

El video finalizó con el joven intentando golpear al otro usuario con la cabeza, para posteriormente intimidarlo y amenazarlo con agredirlo de una manera fatal, la víctima huye unos momentos después mientras las personas presentes detienen al joven.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de presunto abuso sexual en SITP

El documento contuvo tres puntos importantes para la compañía "TRANSMILENIO S.A. solicitó a las autoridades competentes el desarrollo de las investigaciones que permitan aclarar lo sucedido; igualmente se instaura una denuncia penal ante la Fiscalía por tentativa de homicidio. Se avanza con los concesionarios en investigaciones internas", finalizó el comunicado.

Por el momento se espera una respuesta por parte de la policía de la ciudad para aclarar el caso y la fecha en el que sucedió el hecho.

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza