Ataque en Transmilenio
Andrés Prieto
22 Nov 2022 07:42 PM

Qué dijo TransMilenio sobre ataque con cuchillo en pleno bus

La empresa se pronuncio ante el hecho que ha sido viral en redes, en el que pasajeros logran salvar de ataque a un hombre.
Andrés
Prieto
@AndrePrietoR

Luego de conocerse un video a través de redes sociales, donde se evidencia como un usuario del sistema de Transmilenio intenta atacar a otra persona con un arma cortopunzante, la empresa de transporte se pronunció manifestando que rechaza cualquier acto de violencia y pidió a las autoridades locales iniciar una investigación al respecto.

De acuerdo con lo evidenciado en el video que se a vuelto viral a través de Twitter, un hombre de gorra negra con chaqueta roja sostiene una discusión con un ciudadano ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al otro usuario.

Lea también:  ¿Cuál es el salario de los conductores de TransMilenio y SITP?

El joven de una manera agresiva hace movimientos con una de sus manos para poder apuñalear en el rostro a la otra persona, sin embargo, la víctima alcanza a cogerle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio comienzan a controlar al agresor.

Por lo que la empresa de transporte respondió "Se Rechaza enfáticamente todo acto contra la integridad física de nuestros usuarios y usuarias. De igual forma, reitera el llamado por el respeto a la vida", sostiene el comunicado.

El video finalizó con el joven intentando golpear al otro usuario con la cabeza, para posteriormente intimidarlo y amenazarlo con agredirlo de una manera fatal, la víctima huye unos momentos después mientras las personas presentes detienen al joven.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de presunto abuso sexual en SITP

El documento contuvo tres puntos importantes para la compañía "TRANSMILENIO S.A. solicitó a las autoridades competentes el desarrollo de las investigaciones que permitan aclarar lo sucedido; igualmente se instaura una denuncia penal ante la Fiscalía por tentativa de homicidio. Se avanza con los concesionarios en investigaciones internas", finalizó el comunicado.

Por el momento se espera una respuesta por parte de la policía de la ciudad para aclarar el caso y la fecha en el que sucedió el hecho.