Qué dijo TransMilenio sobre ataque con cuchillo en pleno bus

La empresa se pronuncio ante el hecho que ha sido viral en redes, en el que pasajeros logran salvar de ataque a un hombre.
Ataque en Transmilenio
Crédito: Andrés Prieto

Luego de conocerse un video a través de redes sociales, donde se evidencia como un usuario del sistema de Transmilenio intenta atacar a otra persona con un arma cortopunzante, la empresa de transporte se pronunció manifestando que rechaza cualquier acto de violencia y pidió a las autoridades locales iniciar una investigación al respecto.

De acuerdo con lo evidenciado en el video que se a vuelto viral a través de Twitter, un hombre de gorra negra con chaqueta roja sostiene una discusión con un ciudadano ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al otro usuario.

Lea también: ¿Cuál es el salario de los conductores de TransMilenio y SITP?

El joven de una manera agresiva hace movimientos con una de sus manos para poder apuñalear en el rostro a la otra persona, sin embargo, la víctima alcanza a cogerle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio comienzan a controlar al agresor.

Por lo que la empresa de transporte respondió "Se Rechaza enfáticamente todo acto contra la integridad física de nuestros usuarios y usuarias. De igual forma, reitera el llamado por el respeto a la vida", sostiene el comunicado.

El video finalizó con el joven intentando golpear al otro usuario con la cabeza, para posteriormente intimidarlo y amenazarlo con agredirlo de una manera fatal, la víctima huye unos momentos después mientras las personas presentes detienen al joven.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de presunto abuso sexual en SITP

El documento contuvo tres puntos importantes para la compañía "TRANSMILENIO S.A. solicitó a las autoridades competentes el desarrollo de las investigaciones que permitan aclarar lo sucedido; igualmente se instaura una denuncia penal ante la Fiscalía por tentativa de homicidio. Se avanza con los concesionarios en investigaciones internas", finalizó el comunicado.

Por el momento se espera una respuesta por parte de la policía de la ciudad para aclarar el caso y la fecha en el que sucedió el hecho.

Valle del Cauca

Nueva prueba de supervivencia de secuestrados en Buenaventura: "pedimos ayuda, no queremos morir acá"

La empresaria Risary Caldas Valtán y Jairo Ledesma Torres completan más de 20 días secuestrados en Buenaventura.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



"Estas acusaciones ponen en riesgo mi integridad, tomaré acciones legales": alcaldesa de Dagua niega vínculos con disidencias

La alcaldesa Karol Villarejo rechazó señalamientos de supuestos vínculos con grupos armados y pidió investigaciones urgentes.

Preocupación en el Congreso por impacto de la inteligencia artificial en la democracia y el Estado

Advierten que el avance acelerado de los algoritmos, las plataformas digitales y las grandes corporaciones tecnológicas está superando la capacidad de reacción de los gobiernos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026