Puntos de pruebas gratis de covid en Bogotá para hoy 10 de agosto

Conozca los lugares para hacerse pruebas de coronavirus en Bogotá.
Covid-19 en Colombia
Covid-19 en Colombia sigue a la baja en las muertes Crédito: AFP

En una nueva jornada de la campaña de vacunación y tomas de muestras de COVID-19, la Alcaldía de Bogotá dispone de nuevos puntos de pruebas de coronavirus.

Lo anterior con el fin de mitigar, lo más posible, el contagio del virus, esto en medio de la alerta por la circulación de la variante Delta.

Puntos de toma de muestra para detectar el COVID-19 desde las 9:00 a.m.

Bosa

  • Frente al Colegio Santiago de las Atalayas (Calle 61 Sur #103-33)

Kennedy

  • Corabastos (El Martillo)

Fontibón

  • Portal El Dorado (Plataforma Central)
  • Parque La Felicidad (Calle 19 con Carrera 79)

Puente Aranda

  • Parque Santa Rita I Sector (Calle 33 Sur con Carrera 41 A)

Los Mártires

  • Centro Comercial Sabana Plaza (Calle 13 # 19-71)
  • Dentro de la Estación de Transmilenio Ricaurte (Avenida Calle 13 #29-21)

La Candelaria

  • Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 #4-14)

Rafael Uribe Uribe

  • Salón Comunal Barrio Quiroga (Calle 31 BIS Sur #19-35)

San Cristóbal

  • Bahía frente al CAI (Calle 37 B # Sur 2A-52)

Santa Fe

  • CityU (Calle 19 #2A-20)
  • Parque Las Cruces (Carrera 7 #1F-49)

Usaquén

  • JAC Babilonia (Av. Carrera 9 #164-15)

Engativá

  • Puente Estación Transmilenio, Portal Calle 80 (Av. Calle 80 #96-90)

Suba

  • Surtimax Tibabuyes (Calle 139 #112-26)

Teusaquillo

  • Parque Escultura Pedro Nel Ospina (Av. Carrera 14 #41-83)

Tunjuelito

  • Parque frente al Hospital Tunal (Carrera 20 Bis #47B-99 Sur
  • Frente a Parroquia San Vicente Ferrer (Carrera 29 #56-24 Sur)

Usme

  • Parque La Andrea (Calle 80 Sur #9A-50)

Ciudad Bolívar

  • Frente a Centro Comercial Metrosur (Carrera 73 #57R-02 Sur)
  • Plaza de Mercado Los Luceros (Carrera 175 #69A-32 SUR)
  • Cancha Barrio Jerusalén Bellavista (DG 69A Sur #48A-02)

Recomendaciones

Las muestras se toman hasta agotar las pruebas de la jornada, adicional es un servicio rápido y gratis. Recuerde usar tapabocas y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.


Temas relacionados

imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.