Puntos de concentración en Bogotá por marchas de este 26 de septiembre

Se esperan concentraciones en Bogotá por protestas en contra de las reformas de Gustavo Petro.
Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá Crédito: RCN Radio

Para este lunes 26 de septiembre fueron convocadas manifestaciones desde sectores de la derecha, para protestar en contra de las reformas que tiene planeadas el gobierno Petro, especialmente con relación a la reforma tributaria.

De acuerdo con el empresario Pierre Onzaga, quien lidera estas manifestaciones, “este 26 de septiembre a las 10am, el turno en las calles es, más que para los partidos de oposición al gobierno, para todos los ciudadanos en general que "despertaron del sueño y el letargo inducido" de un gobierno que miente a sus ciudadanos descaradamente”.

Le puede interesar: Capturan a hombres que robaron un local al sur de Bogotá

De acuerdo con el vocero, proyectos como la reforma al Código electoral, la reforma laboral, la reforma tributaria, entre otras protestas del actual gobierno, deben volver a revisarse.

Concentraciones en Bogotá

Si bien las manifestaciones se llevarán cabo en todo el país, se espera que en la capital se lleven a cabo las principales concentraciones que han sido citadas en los siguientes puntos:

  • Plaza Héroes Caídos CAN Calle 26 hacia la Plaza de Bolívar
  • Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar.

Temas relacionados

TransMilenio

Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Alejandro Eder, alcalde de Cali, también anunció que se reunirá con el ministro de Defensa para un Consejo de Seguridad.

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía