Protagonista de 'Game of Thrones' estará en la Comic Con Colombia 2019

Se trata de Isaac Hempstead-Wright, intérprete de 'Bran Stark'.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento. Crédito: Instagram @gameofthrones

Una nueva edición de la Comic Con se acerca el próximo mes y ya fue revelado quien será el famoso actor que estará como invitado principal de este evento. Se trata de Isaac Hempstead-Wright, reconocido rostro que le da vida al joven 'Bran Stark' en la serie ‘Game of Thrones’.

El actor es otra de las estrellas de la exitosa serie de HBO que estará en el evento, luego de que en la edición 2018 estuvieran los también actores Nikolaj Coster Waldau, que encarna a ‘Jamie Lannister’, y Nathalie Emmanuel, que interpreta a ‘Missandei’.

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

Tras el cierre de este famoso proyecto de ficción, el evento no podía darse el lujo de perder la presencia de uno de los grandes artistas que conformó el elenco desde el inicio. El joven será el primer integrante de la familia Stark en pisar el territorio colombiano y acompañar a miles de seguidores durante esta versión.

Los asistentes de la Comic Con 2019 tendrán la posibilidad de participar en los paneles en los que estará Isaac Isaac Hempstead-Wright hablando sobre distintos temas. Adicional, quienes quieran tomarse una fotografía con él podrán adquirir un ticket especial del Mett & Greet.

Hempstead-Wright, de 20 años, saltó a la fama gracias a su papel de Brandon Stark, que es recordado por los fans de la serie por el lamentable suceso que vivió por culpa de Jamie y Cersei Lannister, al caer de una altura considerable y quedando en silla de ruedas.

Su personaje está lleno de misterios, secretos y silencios que serán resueltos con el final de la octava y última temporada que está actualmente activa.

El evento que se llevará a cabo en Corferias del 31 de mayo al 3 de junio, en el Gran Salón óscar Pérez Gutiérrez. La Comic Con 2019 es organizado por Planet Comics.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.
Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.
Ver



Iván Cepeda acepta la curul en el Senado de la República tras obtener segundo lugar en las elecciones presidenciales

Aída Quilcué aceptó también ante el CNE la curul de oposición en la Cámara de Representantes.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026