Protagonista de 'Game of Thrones' estará en la Comic Con Colombia 2019

Se trata de Isaac Hempstead-Wright, intérprete de 'Bran Stark'.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento.
Isaac Hempstead-Wright, intérprete de Bran Stark, será el invitado del evento. Crédito: Instagram @gameofthrones

Una nueva edición de la Comic Con se acerca el próximo mes y ya fue revelado quien será el famoso actor que estará como invitado principal de este evento. Se trata de Isaac Hempstead-Wright, reconocido rostro que le da vida al joven 'Bran Stark' en la serie ‘Game of Thrones’.

El actor es otra de las estrellas de la exitosa serie de HBO que estará en el evento, luego de que en la edición 2018 estuvieran los también actores Nikolaj Coster Waldau, que encarna a ‘Jamie Lannister’, y Nathalie Emmanuel, que interpreta a ‘Missandei’.

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

Tras el cierre de este famoso proyecto de ficción, el evento no podía darse el lujo de perder la presencia de uno de los grandes artistas que conformó el elenco desde el inicio. El joven será el primer integrante de la familia Stark en pisar el territorio colombiano y acompañar a miles de seguidores durante esta versión.

Los asistentes de la Comic Con 2019 tendrán la posibilidad de participar en los paneles en los que estará Isaac Isaac Hempstead-Wright hablando sobre distintos temas. Adicional, quienes quieran tomarse una fotografía con él podrán adquirir un ticket especial del Mett & Greet.

Hempstead-Wright, de 20 años, saltó a la fama gracias a su papel de Brandon Stark, que es recordado por los fans de la serie por el lamentable suceso que vivió por culpa de Jamie y Cersei Lannister, al caer de una altura considerable y quedando en silla de ruedas.

Su personaje está lleno de misterios, secretos y silencios que serán resueltos con el final de la octava y última temporada que está actualmente activa.

El evento que se llevará a cabo en Corferias del 31 de mayo al 3 de junio, en el Gran Salón óscar Pérez Gutiérrez. La Comic Con 2019 es organizado por Planet Comics.


Temas relacionados

JEP

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt recuerda en La FM el horror del secuestro y cuestiona las versiones de los exmiembros de las FARC en medio del debate sobre el actuar de la JEP.
Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"
Ver



Ante la ONU, oposición advierte que Estatuto Antiterrorista vulneraría los derechos humanos

El borrador del proyecto ya está listo y será presentado en los próximos días ante el Congreso.

Partido Comunes, que surgió de las ex-Farc, desaparecerá: CNE declaró la pérdida de la personería jurídica

La colectividad perdió su personería jurídica tras no alcanzar el umbral electoral en las elecciones.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.