Proponen que familia de menor desaparecida pida perdón por bloqueos en TransMilenio

Familiares de Lucila Contreras bloquearon el paso por la estación de La Flores el pasado 30 de enero, generando serias complicaciones de movilidad.
Bloqueos-lucila-contreras-la-fm.jpeg
Bloqueos en la Estación de TransMilenio de Las Flores el 31 de enero / LA FM

La propuesta fue realizada por la concejal del partido Alianza Verde, Lucía Bastidas, quien además denunció que los bloqueos son aprovechados por personas que buscan la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.

“Esta familia debe salir a pedir disculpas a la ciudadanía bogotana,porque por un error de familia resultamos afectados todos en la ciudad”, afirmó Bastidas.

Pero otras voces en el Concejo de Bogotá afirman que la situación de inseguridad en la ciudad lleva a los padres de familia a tomar estas determinaciones.

“Si bien es cierto no pueden obstruirse las vías públicas por vías de hecho, también hay que tener en cuenta que por los problemas de seguridad que hay en Bogotá y el incremento en las cifras de violencia contra la mujer, es imposible que no se prendan alarmas”, afirmó Gloria Stella Díaz, del partido Mira.

La multa por obstruir las vías públicas según el nuevo Código de Policía corresponde a 394 mil pesos.


Temas relacionados

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez hace nuevo remesón en Fuerzas Armadas de Venezuela

Rodríguez aseguró que la nueva cúpula militar, con "firme compromiso y lealtad patriota", garantizará "la soberanía y la paz de Venezuela.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.