Promueven unión entre Peñalosa, Santos y Pardo

Desde Cambio Radical piden hacer una encuesta entre los tres candidatos para tener una sola y llegar a los comicios del 25 de octubre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al conocer los resultados de la encuesta Colombia Opina, el director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, propuso hacer una encuesta entre Enrique Peñalosa, Francisco Santos y Rafael Pardo, para elegir una candidatura única para la Alcaldía de Bogotá.

"Convoco a esos candidatos para que unidos logremos la alcaldía de Bogotà, eso es posible y somos amigos de la unión. Sabemos que podemos ganar y acabar con 12 años de desastre en Bogotá".

Lara entregó el aval a Enrique Peñalosa y señaló que incluso si él pierde la encuesta se respaldará a quien gane.

"No hay que tenerle miedo a una encuesta, si no somos capaces de ganar en una encuesta pues mucho menos una alcaldía".

Por ahora, ni Santos y Pardo se han referido sobre esta propuesta que proviene desde Cambio Radical.


Temas relacionados

cierre total

Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos

Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Accidente de tránsito en la vía al Llano.



Pico y placa en Cali Semana Santa 2026: así opera del 30 de marzo al 3 de abril

La restricción operará de lunes a miércoles; jueves y viernes no aplica. Consulte rotación y horarios vigentes en Cali.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.