Prográmese para el festival gastronómico este fin de semana en la Calle Bonita de Bogotá

Concurso a la mejor sangría, eventos culturales y más actividades que estarán hasta el próximo 21 de noviembre. Conozca la programación.
Calle Bonita, Bogotá.
Calle Bonita, Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Previo a que se dé inicio a la Navidad en Bogotá, este fin de semana la ciudad se alista para el Segundo Festival Gastronómico de la Calle Bonita, además del evento Santa Fe Camina.

El plan le apuesta a un paquete completo en el que los bogotanos no solo podrán acceder a las diferentes y amplias propuestas gastronómicas de los restaurantes del sector, sino que también habrá presencia de grupos musicales y recorridos guiados por sitios como el Museo Nacional o el Centro Internacional, siendo así una alternativa para conocer más de cerca el corazón de la ciudad.

Le puede interesar: Cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

Será desde este viernes 19 hasta el próximo 21 de noviembre cuando los bogotanos podrán asistir a la calle 30, entre las carreras quinta y séptima desde las 12 m. a 7 p.m. a las ofertas culinarias. Entretanto, la activación económica y artística se hará desde las 12 m. a 9 p.m.

Apoyada porAsoSandiego y Fondetur. la estrategia, que hace parte de la reactivación económica de la ciudad, se enmarca en la iniciativa 'Bogotá 24 Horas', con el fin de promover la cultura y actividades no convencionales dentro de la ciudad.

Otras actividades que tendrá la Calle Bonita de Bogotá en el Festival

Dentro de las ofertas gastronómicas, los asistentes encontrarán propuestas de 17 restaurantes que cuentan con opciones de degustación, hasta platos a la carta. Asimismo, habrá un concurso para encontrar el mejor plato y la mejor sangría del sector.

Por otro lado, también se llevará a cabo la Feria de emprendimiento cultural y creativo, en donde participarán 13 propuestas seleccionadas por la FUGA, el MAMBO y el Museo Nacional.


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026