Prográmese para el festival gastronómico este fin de semana en la Calle Bonita de Bogotá

Concurso a la mejor sangría, eventos culturales y más actividades que estarán hasta el próximo 21 de noviembre. Conozca la programación.
Calle Bonita, Bogotá.
Calle Bonita, Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Previo a que se dé inicio a la Navidad en Bogotá, este fin de semana la ciudad se alista para el Segundo Festival Gastronómico de la Calle Bonita, además del evento Santa Fe Camina.

El plan le apuesta a un paquete completo en el que los bogotanos no solo podrán acceder a las diferentes y amplias propuestas gastronómicas de los restaurantes del sector, sino que también habrá presencia de grupos musicales y recorridos guiados por sitios como el Museo Nacional o el Centro Internacional, siendo así una alternativa para conocer más de cerca el corazón de la ciudad.

Le puede interesar: Cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

Será desde este viernes 19 hasta el próximo 21 de noviembre cuando los bogotanos podrán asistir a la calle 30, entre las carreras quinta y séptima desde las 12 m. a 7 p.m. a las ofertas culinarias. Entretanto, la activación económica y artística se hará desde las 12 m. a 9 p.m.

Apoyada porAsoSandiego y Fondetur. la estrategia, que hace parte de la reactivación económica de la ciudad, se enmarca en la iniciativa 'Bogotá 24 Horas', con el fin de promover la cultura y actividades no convencionales dentro de la ciudad.

Otras actividades que tendrá la Calle Bonita de Bogotá en el Festival

Dentro de las ofertas gastronómicas, los asistentes encontrarán propuestas de 17 restaurantes que cuentan con opciones de degustación, hasta platos a la carta. Asimismo, habrá un concurso para encontrar el mejor plato y la mejor sangría del sector.

Por otro lado, también se llevará a cabo la Feria de emprendimiento cultural y creativo, en donde participarán 13 propuestas seleccionadas por la FUGA, el MAMBO y el Museo Nacional.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.