Prográmese para el festival gastronómico este fin de semana en la Calle Bonita de Bogotá

Concurso a la mejor sangría, eventos culturales y más actividades que estarán hasta el próximo 21 de noviembre. Conozca la programación.
Calle Bonita, Bogotá.
Calle Bonita, Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Previo a que se dé inicio a la Navidad en Bogotá, este fin de semana la ciudad se alista para el Segundo Festival Gastronómico de la Calle Bonita, además del evento Santa Fe Camina.

El plan le apuesta a un paquete completo en el que los bogotanos no solo podrán acceder a las diferentes y amplias propuestas gastronómicas de los restaurantes del sector, sino que también habrá presencia de grupos musicales y recorridos guiados por sitios como el Museo Nacional o el Centro Internacional, siendo así una alternativa para conocer más de cerca el corazón de la ciudad.

Le puede interesar: Cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

Será desde este viernes 19 hasta el próximo 21 de noviembre cuando los bogotanos podrán asistir a la calle 30, entre las carreras quinta y séptima desde las 12 m. a 7 p.m. a las ofertas culinarias. Entretanto, la activación económica y artística se hará desde las 12 m. a 9 p.m.

Apoyada porAsoSandiego y Fondetur. la estrategia, que hace parte de la reactivación económica de la ciudad, se enmarca en la iniciativa 'Bogotá 24 Horas', con el fin de promover la cultura y actividades no convencionales dentro de la ciudad.

Otras actividades que tendrá la Calle Bonita de Bogotá en el Festival

Dentro de las ofertas gastronómicas, los asistentes encontrarán propuestas de 17 restaurantes que cuentan con opciones de degustación, hasta platos a la carta. Asimismo, habrá un concurso para encontrar el mejor plato y la mejor sangría del sector.

Por otro lado, también se llevará a cabo la Feria de emprendimiento cultural y creativo, en donde participarán 13 propuestas seleccionadas por la FUGA, el MAMBO y el Museo Nacional.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

🔴 EN VIVO | Protesta de taxistas colapsa la 26 y afecta el aeropuerto El Dorado

La protesta de taxistas en la calle 26 está generando fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.
Movilidad Bogotá HOY 8 de abril



Hombres armados y encapuchados bloquean vía hacia la zona alta de Jamundí, Valle del Cauca

Estarían impidiendo el paso de la fuerza pública hacia corregimientos como Ampudia y Villacolombia, en medio de una nueva escalada de tensión en la zona rural.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez