Prográmese para el festival gastronómico este fin de semana en la Calle Bonita de Bogotá

Concurso a la mejor sangría, eventos culturales y más actividades que estarán hasta el próximo 21 de noviembre. Conozca la programación.
Calle Bonita, Bogotá.
Calle Bonita, Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Previo a que se dé inicio a la Navidad en Bogotá, este fin de semana la ciudad se alista para el Segundo Festival Gastronómico de la Calle Bonita, además del evento Santa Fe Camina.

El plan le apuesta a un paquete completo en el que los bogotanos no solo podrán acceder a las diferentes y amplias propuestas gastronómicas de los restaurantes del sector, sino que también habrá presencia de grupos musicales y recorridos guiados por sitios como el Museo Nacional o el Centro Internacional, siendo así una alternativa para conocer más de cerca el corazón de la ciudad.

Le puede interesar: Cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

Será desde este viernes 19 hasta el próximo 21 de noviembre cuando los bogotanos podrán asistir a la calle 30, entre las carreras quinta y séptima desde las 12 m. a 7 p.m. a las ofertas culinarias. Entretanto, la activación económica y artística se hará desde las 12 m. a 9 p.m.

Apoyada porAsoSandiego y Fondetur. la estrategia, que hace parte de la reactivación económica de la ciudad, se enmarca en la iniciativa 'Bogotá 24 Horas', con el fin de promover la cultura y actividades no convencionales dentro de la ciudad.

Otras actividades que tendrá la Calle Bonita de Bogotá en el Festival

Dentro de las ofertas gastronómicas, los asistentes encontrarán propuestas de 17 restaurantes que cuentan con opciones de degustación, hasta platos a la carta. Asimismo, habrá un concurso para encontrar el mejor plato y la mejor sangría del sector.

Por otro lado, también se llevará a cabo la Feria de emprendimiento cultural y creativo, en donde participarán 13 propuestas seleccionadas por la FUGA, el MAMBO y el Museo Nacional.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.