Prográmese para el festival gastronómico este fin de semana en la Calle Bonita de Bogotá

Concurso a la mejor sangría, eventos culturales y más actividades que estarán hasta el próximo 21 de noviembre. Conozca la programación.
Calle Bonita, Bogotá.
Calle Bonita, Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Previo a que se dé inicio a la Navidad en Bogotá, este fin de semana la ciudad se alista para el Segundo Festival Gastronómico de la Calle Bonita, además del evento Santa Fe Camina.

El plan le apuesta a un paquete completo en el que los bogotanos no solo podrán acceder a las diferentes y amplias propuestas gastronómicas de los restaurantes del sector, sino que también habrá presencia de grupos musicales y recorridos guiados por sitios como el Museo Nacional o el Centro Internacional, siendo así una alternativa para conocer más de cerca el corazón de la ciudad.

Le puede interesar: Cómo aplicar a cursos de inglés gratis en Bogotá

Será desde este viernes 19 hasta el próximo 21 de noviembre cuando los bogotanos podrán asistir a la calle 30, entre las carreras quinta y séptima desde las 12 m. a 7 p.m. a las ofertas culinarias. Entretanto, la activación económica y artística se hará desde las 12 m. a 9 p.m.

Apoyada porAsoSandiego y Fondetur. la estrategia, que hace parte de la reactivación económica de la ciudad, se enmarca en la iniciativa 'Bogotá 24 Horas', con el fin de promover la cultura y actividades no convencionales dentro de la ciudad.

Otras actividades que tendrá la Calle Bonita de Bogotá en el Festival

Dentro de las ofertas gastronómicas, los asistentes encontrarán propuestas de 17 restaurantes que cuentan con opciones de degustación, hasta platos a la carta. Asimismo, habrá un concurso para encontrar el mejor plato y la mejor sangría del sector.

Por otro lado, también se llevará a cabo la Feria de emprendimiento cultural y creativo, en donde participarán 13 propuestas seleccionadas por la FUGA, el MAMBO y el Museo Nacional.


Temas relacionados

invierno

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra
Bancos de maquinaria en Norte de Santander



Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder