Prográmese: cortes de luz en Bogotá para este sábado 11 de septiembre

Este sábado 11 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico.
Cortes de luz en Bogotá
Cortes de luz en Bogotá Crédito: AFP

Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

Por ello, se han programado unos cortes de energía en algunas localidades de la ciudad para así avanzar en la reducción de fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Este sábado 11 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico desde muy temprano y podrían prolongarse por hasta por 12 horas.

Cortes de luz en Bogotá 11 de septiembre

Cortes de Luz-Bogotá-11 de septiembre
Crédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 11 de septiembre:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas

Parrilla futbolera para este 11 de septiembre

Después del parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 regresan las mejores ligas de Europa y, claramente, el Fútbol Profesional de Colombia. Por ende, prográmese con los cortes de luz y no se pierda ningún de estos atractivos encuentros.

Grandes partidos de este sábado 11 de septiembre:

  • Liga BetPlay de Colombia

Deportivo Cali Vs. América de Cali

Hora: 6:00 p.m.

Santa Fe Vs. Alianza Petroler

Hora: 8:00 p.m.

  • Premier League

Man.United Vs Newcastle

Hora: 9:00 a.m.

Leicester Vs. Man. City

Hora: 9:00 a.m.

Chelsea Vs Aston Villa

Hora: 11:30 a.m.

  • Serie A

Napoli Vs Juventus

Hora: 11:00 a.m.

  • BundesLiga

RB Leipzig Vs. Bayern Múnich

Hora: 11:30 a.m.

Políticos

¿Quién era Jürgen Habermas, el filósofo alemán que falleció a los 96 años? Marcó el debate político en Europa

Murió Jürgen Habermas a los 96 años. Su obra sobre esfera pública y consenso político influyó en el debate democrático.
El filósofo Jürgen Habermas dedicó más de siete décadas al debate público en Alemania y Europa.



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera