Prográmese: cortes de luz en Bogotá para este sábado 11 de septiembre

Este sábado 11 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico.
Cortes de luz en Bogotá
Cortes de luz en Bogotá Crédito: AFP

Codensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

Por ello, se han programado unos cortes de energía en algunas localidades de la ciudad para así avanzar en la reducción de fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Este sábado 11 de septiembre, varios barrios de diferentes localidades tendrán suspensión del servicio eléctrico desde muy temprano y podrían prolongarse por hasta por 12 horas.

Cortes de luz en Bogotá 11 de septiembre

Cortes de Luz-Bogotá-11 de septiembre
Crédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 11 de septiembre:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas

Parrilla futbolera para este 11 de septiembre

Después del parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 regresan las mejores ligas de Europa y, claramente, el Fútbol Profesional de Colombia. Por ende, prográmese con los cortes de luz y no se pierda ningún de estos atractivos encuentros.

Grandes partidos de este sábado 11 de septiembre:

  • Liga BetPlay de Colombia

Deportivo Cali Vs. América de Cali

Hora: 6:00 p.m.

Santa Fe Vs. Alianza Petroler

Hora: 8:00 p.m.

  • Premier League

Man.United Vs Newcastle

Hora: 9:00 a.m.

Leicester Vs. Man. City

Hora: 9:00 a.m.

Chelsea Vs Aston Villa

Hora: 11:30 a.m.

  • Serie A

Napoli Vs Juventus

Hora: 11:00 a.m.

  • BundesLiga

RB Leipzig Vs. Bayern Múnich

Hora: 11:30 a.m.

lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.