Procuraduría abrió investigación por muerte del sobrino del exconcejal de Bogotá 'Lucho' Díaz

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar para establecer los hechos y posibles responsables del fallecimiento de Jhonatan Díaz, en el hospital Santa Clara, a causa de un posible golpe con objeto contundente en la cabeza.
Exconcejal-Lucho-LA-FM1.jpg
Luis Eduardo Diaz, exconcejal de Bogotá / LA FM

Díaz al parecer fue detenido por la Policía en la localidad de San Cristóbal, sometido a una prueba de alcoholemia y luego de una discusión habría sido trasladado al CAI Guacamayas. Posteriormente, apareció muerto en el Hospital Santa Clara, según el dictamen médico a causa de un golpe.

Policía no encontró errores en procedimiento contra sobrino del exconcejal ‘Lucho’ antes de su muerte

La Procuraduría Delegada para la Policía Nacional ordenó la práctica de pruebas tendientes a establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, y si se incurrió en falta por violación del régimen legal exigible a servidores públicos.

Además, determinar si la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional ha iniciado algún tipo de acción disciplinaria por el mismo hecho.

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.