Procuraduría abrió investigación por muerte del sobrino del exconcejal de Bogotá 'Lucho' Díaz

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar para establecer los hechos y posibles responsables del fallecimiento de Jhonatan Díaz, en el hospital Santa Clara, a causa de un posible golpe con objeto contundente en la cabeza.
Exconcejal-Lucho-LA-FM1.jpg
Luis Eduardo Diaz, exconcejal de Bogotá / LA FM

Díaz al parecer fue detenido por la Policía en la localidad de San Cristóbal, sometido a una prueba de alcoholemia y luego de una discusión habría sido trasladado al CAI Guacamayas. Posteriormente, apareció muerto en el Hospital Santa Clara, según el dictamen médico a causa de un golpe.

Policía no encontró errores en procedimiento contra sobrino del exconcejal ‘Lucho’ antes de su muerte

La Procuraduría Delegada para la Policía Nacional ordenó la práctica de pruebas tendientes a establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, y si se incurrió en falta por violación del régimen legal exigible a servidores públicos.

Además, determinar si la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional ha iniciado algún tipo de acción disciplinaria por el mismo hecho.

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín