Procurador: anteriores administraciones son responsables de actual crisis del Bronx

Para Ordoñez, el fortalecimiento del microtráfico es consecuencia de la renuncia del Estado a combatir los cultivos ilícitos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El procurador Alejandro Ordoñez señaló a las administraciones anteriores como las responsables del recrudecimiento de la crisis en el Bronx.

El jefe del Ministerio Público dijo que lo sucedido en los últimos días en esa zona céntrica de Bogotá, es una consecuencia del fracaso de la política alternativa en materia de consumo de drogas.

“Los habitantes de la calle se convierten en un instrumento del microtráfico y eso lo fortalece. El Estado con la renuncia a combatir los cultivos ilícitos, abocó a la sociedad a un crecimiento y fortalecimiento inusitado de la práctica del microtráfico”, señaló Ordoñez.

Para el procurador, el país está ante una incoherencia de la política de Estado. Indicó que no sería extraño la creación de otro Bronx si no se toman medidas urgentes para combatir el flagelo de las drogas, es por eso que invitó a dar un respaldo institucional al alcalde Peñalosa e instó a las autoridades a no permitir que un centro como el Bronx se fortalezca como santuario de la delincuencia.

Ricardo Bonilla

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

Tuvo varios cargos en espacios privados y públicos antes de llegar al Ministerio de Hacienda y Crédito Publico.
El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.
Ver



Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, explica los detalles de la investigación que llevó a la captura de 11 personas involucradas en disturbios y ataques.

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti