9 Sep 2016 09:36 AM

Problemas de movilidad en la Autopista Norte de Bogotá

Durante toda la mañana se han presentando dificultades en la movilidad. En la madrugada, a la altura de la calle 182, se presentó un accidente que dejó a cuatro personas con heridas leves.
Así mismo, a la altura de la calle 196 un furgón se volcó sobre el separador de la vía complicando aun más la movilidad.
 
A esto, se suma la reparación de losas por parte del IDU, desde la Calle 80 hasta la Calle 92 (calzadas de troncal y mixtas). Las obras que iniciaron a las 4 de la mañana se prolongarán durante el fin de semana. Se prevé que se extiendan hasta el próximo lunes a las 4 de la mañana, quedando tres carriles libres mixtos para circular
 
Los capitalinos tendrán varias alternativas para circular. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y que desean tomar la Av. NQS al Sur, podrán tomar la Av. Calle 100 al Occidente y Av. Carrera 68 al Sur. Quienes circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y desean tomar la Av. NQS al Sur, podrán tomar la Calle 93 al Occidente - Av. Suba al Sur hasta empalmar nuevamente con la Av. NQS. Finalmente,  los usuarios que circulan por la Av. Suba en sentido Norte – Sur y toman la Calle 87 al Oriente y Av. NQS al Sur, podrán continuar al sur por la Av. Suba  hasta la Av. Calle 80 y empalmar nuevamente con la Av. NQS.
Fuente
Sistema Integrado Digital