Primera Feria de Servicios Tributarios en Bogotá

Más de 1 billón de pesos deben ciudadanos morosos en impuestos a la capital.
feriadeservicioslafm.jpg
@HaciendaBogota

Durante los tres días de feria, habrá presencia de entidades financieras y actividades de capacitación y actualización en temas tributarios.

La Dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda de Bogotá, organiza la Feria de Servicios Tributarios, que abre sus puertas hoy jueves 24 de noviembre hasta el próximo sábado 26 de noviembre en la Plaza de los Artesanos.

Durante los tres días que dura la feria, los contribuyentes podrán acceder a servicios financieros, asesoría para trámites del Registro de Información Tributaria, liquidación de Impuestos, orientación tributaria y atención a grandes contribuyentes, entre otros.

“Los visitantes al evento, encontrarán también actividades de formación y sensibilización en temas relevantes y coyunturales, como los que tienen que ver con el proceso de simplificación tributaria, que afecta principalmente los impuestos del Predial e Industria y Comercio (ICA), así como información y orientación valiosa de los demás gravámenes del Distrito”, aseguró la secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez.

Así mismo, los contribuyentes tendrán a disposición todos los servicios que ofrece regularmente la Secretaría Distrital de Hacienda, y aquellos que prestan entidades aliadas como la Dian, Catastro, Asobancaria, algunas cámaras de comercio y universidades.

Eclipse

Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.
Eclipse parcial de luna conocido como "Luna de sangre"



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Incendio forestal afecta al municipio de Salamina en el norte de Caldas

Una conflagración de gran magnitud se presenta en la vereda La India, zona rural del municipio de Salamina. Las autoridades confirmaron que la emergencia fue causada por un corto circuito y amenaza con afectar zonas boscosas de otras poblaciones

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago