Presunto feminicida de Michel Dahiana continuará en la cárcel de Villavicencio

Cabe recordar que la Fiscalía le imputó Echeverry el delito de feminicidio agravado.
Presunto feminicida de Michel Dahiana continuará en la cárcel de Villavicencio
Crédito: Redes - captura de video

El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que Harold Echeverry, presunto feminicida de Michel Dahiana González, no será trasladado a la capital del Valle del Cauca.

El comandante indicó que Echeverry continuará privado de la libertad en la cárcel de Villavicencio, (Meta), mientras continúan las audiencias judiciales, además, relató que las autoridades investigan otras denuncias sobre presuntos abusos sexuales en su contra.

"Estamos aquí en Cali recolectando otros materiales probatorios, otras evidencias, otras denuncias de probables víctimas que también durante el año fueron objeto de este sujeto, por el momento él no va a ser traslado a Cali, está en una cárcel en Villavicencio , y ya con el Inpec y con la Fiscalía vamos a determinar su lugar de reclusión para que esté allí, será un lugar que dé garantías de seguridad para él y también que no se nos vuele", manifestó el general.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a feminicida de Dahiana Michel

De igual manera, el comandante Gualdrón aseveró que, aunque Cali cuenta con sitios de reclusión con amplios esquemas de seguridad, la cárcel de Villavicencio tiene espacios idóneos para privados de la libertad con perfiles criminales acordes al de Harold Echeverri.

"La perfilación que se tiene de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación y de acuerdo con actividades de inteligencia, se determinó que es mejor tenerlo en esas ciudades donde hay lugares exclusivos para esas personas de este perfil criminal", concluyó Gualdrón.

Le puede interesar: Presunto asesino de Dahiana Michel aceptó los cargos de la Fiscalía

Cabe recordar que la Fiscalía le imputó Echeverry el delito de feminicidio agravado, por haber asesinado y desmembrado a la menor de 15 años en el interior de un taller automotriz del barrio San Judas, durante la noche de velitas.


Temas relacionados

Agua

"Es probable que se seque el embalse de Piedras Blancas si no ahorramos agua": Federico Gutiérrez

Medellín no logró ahorrar agua en el primer día sin cortes; crece el riesgo de que regresen las restricciones en el suministro del recurso vital. Así mimo, el consumo aumentó en dos de los tres sistemas de abastecimiento de agua de la capital antioqueña.
EPM



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.

GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido