Presunta falta de pericia llevó a una mujer a arrollar a dos personas en Suba

​​​​​​​Al parecer la mujer acaba de recibir su licencia de conducción.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

Los accidentes de tránsito continúan generando preocupación en las autoridades, especialmente en los que tienen que ver con falta de pericia, pues se trata de conductores que, aunque cumplen con sus documentos y normas para manejar, terminan ocasionando siniestros por falta de experiencia en las vías.

En relación a este tema se conoció un reciente caso en el que una mujer, al parecer por su falta de experiencia en la conducción, terminó arrollando con su vehículo a dos personas, en la localidad de Suba.

Lea también: ¿Por qué hay cajas de condones entre medicamentos contra Covid, en Bogotá?

Los hechos, ocurridos el martes en inmediaciones al Portal de Suba, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 150ª, quedaron registrados en una cámara de seguridad que captó el momento en que un vehículo Kia Picanto, rojo, tras realizar un giro, se sale del carril, pasa el bicicarril y termina subiéndose al andén.

En el momento del accidente, dos personas que transitaban a pie por la zona resultaron fuertemente impactadas por el carro que las arrastró varios metros y que terminó chocando contra la estructura del Portal de Transmilenio.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia autoridades de Policía y personal de Transmilenio que, junto a la comunidad, auxiliaron a las personas heridas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.

Le puede interesar: Me tocó fingir que estaba embarazada: comerciante denuncia abuso policial

En medio de las investigaciones sobre este accidente, las autoridades dieron a conocer que la conductora del vehículo que protagonizó el choque es una mujer que había obtenido su licencia de conducción hace una semana.

De igual forma se indicó que, aunque se indaga para determinar los hechos, al parecer, el accidente habría sido producto de la falta de pericia en las vías donde, al perder el control del manubrio, la mujer, en lugar de frenar habría acelerado su vehículo.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.