Presunta falta de pericia llevó a una mujer a arrollar a dos personas en Suba

​​​​​​​Al parecer la mujer acaba de recibir su licencia de conducción.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

Los accidentes de tránsito continúan generando preocupación en las autoridades, especialmente en los que tienen que ver con falta de pericia, pues se trata de conductores que, aunque cumplen con sus documentos y normas para manejar, terminan ocasionando siniestros por falta de experiencia en las vías.

En relación a este tema se conoció un reciente caso en el que una mujer, al parecer por su falta de experiencia en la conducción, terminó arrollando con su vehículo a dos personas, en la localidad de Suba.

Lea también: ¿Por qué hay cajas de condones entre medicamentos contra Covid, en Bogotá?

Los hechos, ocurridos el martes en inmediaciones al Portal de Suba, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 150ª, quedaron registrados en una cámara de seguridad que captó el momento en que un vehículo Kia Picanto, rojo, tras realizar un giro, se sale del carril, pasa el bicicarril y termina subiéndose al andén.

En el momento del accidente, dos personas que transitaban a pie por la zona resultaron fuertemente impactadas por el carro que las arrastró varios metros y que terminó chocando contra la estructura del Portal de Transmilenio.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia autoridades de Policía y personal de Transmilenio que, junto a la comunidad, auxiliaron a las personas heridas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.

Le puede interesar: Me tocó fingir que estaba embarazada: comerciante denuncia abuso policial

En medio de las investigaciones sobre este accidente, las autoridades dieron a conocer que la conductora del vehículo que protagonizó el choque es una mujer que había obtenido su licencia de conducción hace una semana.

De igual forma se indicó que, aunque se indaga para determinar los hechos, al parecer, el accidente habría sido producto de la falta de pericia en las vías donde, al perder el control del manubrio, la mujer, en lugar de frenar habría acelerado su vehículo.


Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad