Presunta falta de pericia llevó a una mujer a arrollar a dos personas en Suba

​​​​​​​Al parecer la mujer acaba de recibir su licencia de conducción.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

Los accidentes de tránsito continúan generando preocupación en las autoridades, especialmente en los que tienen que ver con falta de pericia, pues se trata de conductores que, aunque cumplen con sus documentos y normas para manejar, terminan ocasionando siniestros por falta de experiencia en las vías.

En relación a este tema se conoció un reciente caso en el que una mujer, al parecer por su falta de experiencia en la conducción, terminó arrollando con su vehículo a dos personas, en la localidad de Suba.

Lea también: ¿Por qué hay cajas de condones entre medicamentos contra Covid, en Bogotá?

Los hechos, ocurridos el martes en inmediaciones al Portal de Suba, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 150ª, quedaron registrados en una cámara de seguridad que captó el momento en que un vehículo Kia Picanto, rojo, tras realizar un giro, se sale del carril, pasa el bicicarril y termina subiéndose al andén.

En el momento del accidente, dos personas que transitaban a pie por la zona resultaron fuertemente impactadas por el carro que las arrastró varios metros y que terminó chocando contra la estructura del Portal de Transmilenio.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia autoridades de Policía y personal de Transmilenio que, junto a la comunidad, auxiliaron a las personas heridas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.

Le puede interesar: Me tocó fingir que estaba embarazada: comerciante denuncia abuso policial

En medio de las investigaciones sobre este accidente, las autoridades dieron a conocer que la conductora del vehículo que protagonizó el choque es una mujer que había obtenido su licencia de conducción hace una semana.

De igual forma se indicó que, aunque se indaga para determinar los hechos, al parecer, el accidente habría sido producto de la falta de pericia en las vías donde, al perder el control del manubrio, la mujer, en lugar de frenar habría acelerado su vehículo.


Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026