Presunta falta de pericia llevó a una mujer a arrollar a dos personas en Suba

​​​​​​​Al parecer la mujer acaba de recibir su licencia de conducción.
Accidente de tránsito
Crédito: Captura de video

Los accidentes de tránsito continúan generando preocupación en las autoridades, especialmente en los que tienen que ver con falta de pericia, pues se trata de conductores que, aunque cumplen con sus documentos y normas para manejar, terminan ocasionando siniestros por falta de experiencia en las vías.

En relación a este tema se conoció un reciente caso en el que una mujer, al parecer por su falta de experiencia en la conducción, terminó arrollando con su vehículo a dos personas, en la localidad de Suba.

Lea también: ¿Por qué hay cajas de condones entre medicamentos contra Covid, en Bogotá?

Los hechos, ocurridos el martes en inmediaciones al Portal de Suba, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 150ª, quedaron registrados en una cámara de seguridad que captó el momento en que un vehículo Kia Picanto, rojo, tras realizar un giro, se sale del carril, pasa el bicicarril y termina subiéndose al andén.

En el momento del accidente, dos personas que transitaban a pie por la zona resultaron fuertemente impactadas por el carro que las arrastró varios metros y que terminó chocando contra la estructura del Portal de Transmilenio.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia autoridades de Policía y personal de Transmilenio que, junto a la comunidad, auxiliaron a las personas heridas que tuvieron que ser trasladas a un hospital.

Le puede interesar: Me tocó fingir que estaba embarazada: comerciante denuncia abuso policial

En medio de las investigaciones sobre este accidente, las autoridades dieron a conocer que la conductora del vehículo que protagonizó el choque es una mujer que había obtenido su licencia de conducción hace una semana.

De igual forma se indicó que, aunque se indaga para determinar los hechos, al parecer, el accidente habría sido producto de la falta de pericia en las vías donde, al perder el control del manubrio, la mujer, en lugar de frenar habría acelerado su vehículo.


Bogotá

Misterio y angustia en Venecia: Mujer desaparece tras cirugía estética; hallan a otra víctima encerrada

Según el testimonio de una amiga que la acompañaba, tras la intervención la mujer presentaba un estado de salud crítico.
Mujer desaparecida en Venecia



Daniel Quintero culpa a la Ley 100 por crisis de medicamentos y promete entregas en 24 horas

El superintendente de Salud, Daniel Quintero, explicó en entrevista con La FM que el modelo vigente “ha fracasado” y señaló que existen incentivos dentro del sistema para retener pagos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo