aeropuerto.jpeg
Suministrada a LA F.m.
21 Dic 2016 10:47 AM

Presidencia se hizo cargo de la situación sobre presuntos sabotajes en la Aerocivil

El secretario de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez, se reunió con el ministro de Transporte, Jorge Rojas, y con el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, para analizar la situación en el aeropuerto El Dorado y presuntos sabotajes en las operaciones aéreas.
La
Fm

Con la instrucción precisa del presidente Juan Manuel Santos, el Secretario, el Director de la Aerocivil y el Ministro, discutieron qué acciones se van a tomar para colaborar con las investigaciones que adelanta la Fiscalía por un supuesto ‘carrusel de contratos’ dentro de la institución que opera los aeropuertos en el país.

Aunque por el momento no se ha conocido las medidas que se adoptaron, se conoció que el presidente Juan Manuel Santos estará pendiente de las investigaciones y en permanente contacto con las autoridades, para llegar hasta el fondo de este tema.

Esta reunión se llevó a cabo teniendo en cuenta que en la época de fin de año se incrementan los vuelos desde el aeropuerto El Dorado, por lo que el Gobierno quiere garantizar que no se vayan a presentar problemas en esta terminal aérea.