Precios de los gimnasios en Bogotá para 2024; así puede inscribirse

Estos son algunos de los planes mensuales y anuales que ofrecen los gimnasios más populares en Bogotá.
Gimnasio
Gimnasio Crédito: Freepik

Para este nuevo inicio de año, miles de ciudadanos, como es costumbre, ya establecieron sus metas personales laborales académicas y familiares con las que buscan establecer hábitos para el 2024.

Generalmente, una de esas metas que se vuelve común entre los jóvenes colombianos e incluso a adultos y niños, es la de inscribirse a un gimnasio o iniciar algún tipo de rutina de ejercicio.

Si bien hay quienes dicen que lo realizan para perder algunos kilitos de más que ganaron en diciembre, hay quienes aseguran que se trata solamente de temas de salud y que buscan mejorar su estado mental así como adquirir un hábito saludable.

Puede leer: Vuelve el 'Tour de Gimnasios nocturnos' gratis en Bogotá: ¿Cuándo y dónde?

Es por eso que muchas personas que tienen este propósito, normalmente optan por buscar y acudir a un gimnasio o establecimiento deportivo que los motive a iniciar este tipo de rutinas, pues realizarlas en casa generalmente puede provocar un poco más de pereza.

Además es de destacar que los gimnasios ofrecen chequeos médicos para conocer su peso y de esta manera, según sus objetivos, recomendarle un plan de trabajo para que pueda enfocarse en cumplirlos.

De este modo, según información de medios nacionales, los gimnasios más conocidos en el mercado suelen hacer algunas ofertas de suscripción anual o mensual con el objetivo de atraer más y más clientes en este inicio de año.

Precios de los gimnasios en Bogotá para 2024

Valora Analitk, medio económico, realizó un estudio en el que destacan que el gimnasio Stark Smart tiene un plan de semestre por 429,000 pesos, mientras que Bodytech ofrece el año por 1¿049,000 pesos.

Por su parte, Smart Fit tiene un costo de 89.900 pesos cada mes y Athletic ofrece un plan mensual VIP con beneficios adicionales por tan sólo 69.900 pesos.

Le puede interesar: Nueva modalidad de robo en gimnasios de Bogotá: lo pueden dejar sin nada

Siendo así, desde este 1 de enero los gimnasios de Bogotá tienen sus puertas abiertas para quienes quieran iniciar sus rutinas de ejercicio, buscar una vida más saludable y tener su estado físico anhelado.

Es destacar que cada uno de estos precios pueden cambiar dependiendo la sede o el lugar al que se acerque, es por eso que es recomendable que acuda a una sede física y pida la información más detallada de cada uno de los planes y los beneficios a los que podrá aplicar al suscribirse.


Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía