Precios de los gimnasios en Bogotá para 2024; así puede inscribirse

Estos son algunos de los planes mensuales y anuales que ofrecen los gimnasios más populares en Bogotá.
Gimnasio
Gimnasio Crédito: Freepik

Para este nuevo inicio de año, miles de ciudadanos, como es costumbre, ya establecieron sus metas personales laborales académicas y familiares con las que buscan establecer hábitos para el 2024.

Generalmente, una de esas metas que se vuelve común entre los jóvenes colombianos e incluso a adultos y niños, es la de inscribirse a un gimnasio o iniciar algún tipo de rutina de ejercicio.

Si bien hay quienes dicen que lo realizan para perder algunos kilitos de más que ganaron en diciembre, hay quienes aseguran que se trata solamente de temas de salud y que buscan mejorar su estado mental así como adquirir un hábito saludable.

Puede leer: Vuelve el 'Tour de Gimnasios nocturnos' gratis en Bogotá: ¿Cuándo y dónde?

Es por eso que muchas personas que tienen este propósito, normalmente optan por buscar y acudir a un gimnasio o establecimiento deportivo que los motive a iniciar este tipo de rutinas, pues realizarlas en casa generalmente puede provocar un poco más de pereza.

Además es de destacar que los gimnasios ofrecen chequeos médicos para conocer su peso y de esta manera, según sus objetivos, recomendarle un plan de trabajo para que pueda enfocarse en cumplirlos.

De este modo, según información de medios nacionales, los gimnasios más conocidos en el mercado suelen hacer algunas ofertas de suscripción anual o mensual con el objetivo de atraer más y más clientes en este inicio de año.

Precios de los gimnasios en Bogotá para 2024

Valora Analitk, medio económico, realizó un estudio en el que destacan que el gimnasio Stark Smart tiene un plan de semestre por 429,000 pesos, mientras que Bodytech ofrece el año por 1¿049,000 pesos.

Por su parte, Smart Fit tiene un costo de 89.900 pesos cada mes y Athletic ofrece un plan mensual VIP con beneficios adicionales por tan sólo 69.900 pesos.

Le puede interesar: Nueva modalidad de robo en gimnasios de Bogotá: lo pueden dejar sin nada

Siendo así, desde este 1 de enero los gimnasios de Bogotá tienen sus puertas abiertas para quienes quieran iniciar sus rutinas de ejercicio, buscar una vida más saludable y tener su estado físico anhelado.

Es destacar que cada uno de estos precios pueden cambiar dependiendo la sede o el lugar al que se acerque, es por eso que es recomendable que acuda a una sede física y pida la información más detallada de cada uno de los planes y los beneficios a los que podrá aplicar al suscribirse.


Valle del Cauca

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.
Los animales fueron robados por hombres armados en la vía hacia el corregimiento de Golondrinas.



Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.