Posibles retrasos en vuelos en El Dorado: revise su itinerario

Desde el pasado viernes 17 de noviembre los pasajeros se han visto afectados por varios inconvenientes en el Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Tras un fin de semana con complicaciones en los vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la Aeronáutica Civil ha vuelto a alertar a los pasajeros de posibles demoras en el terminal aéreo por nuevos inconvenientes.

De acuerdo con la Aerocivil, en la tarde de este 20 de noviembre las condiciones meteorológicas están afectando las operaciones en Bogotá y el suroccidente de Colombia.

“Recomendamos estar al tanto de la información de su aerolínea, puesto que podrían registrarse demoras en itinerarios en las próximas horas", mencionó la entidad.

Lea además: Amenazan a pasajeros de aeropuerto El Dorado

Cabe destacar que desde el pasado 17 de noviembre se han venido reprogramando varios vuelos debido a “las dificultades operacionales que enfrentaban puntualmente restricciones de personal en el control aéreo", destacó OPAIN.

Asimismo, para el pasado sábado se sumaron las condiciones meteorológicas adversas en las que los vientos cruzados obligaron a cambiar la dirección de las pistas en la terminal internacional, haciendo que se redujera “significativamente su capacidad".

A finalizar el domingo 19 de noviembre se habían reportado 211 vuelos con demoras que afectaron a 34.000 pasajeros, 52 vuelos cancelados con 7.130 pasajeros afectados y 1.900 pasajeros que perdieron sus vuelos de conexión.

Por tal motivo, el operador del aeropuerto, OPAIN, invitó a los viajeros a revisar sus itinerarios con la aerolínea correspondiente y así "confirmar cualquier novedad en sus vuelos".

De interés: Aeropuerto El Dorado y el mirador oculto que casi nadie conoce


TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.