Posibles retrasos en vuelos en El Dorado: revise su itinerario

Desde el pasado viernes 17 de noviembre los pasajeros se han visto afectados por varios inconvenientes en el Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Tras un fin de semana con complicaciones en los vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la Aeronáutica Civil ha vuelto a alertar a los pasajeros de posibles demoras en el terminal aéreo por nuevos inconvenientes.

De acuerdo con la Aerocivil, en la tarde de este 20 de noviembre las condiciones meteorológicas están afectando las operaciones en Bogotá y el suroccidente de Colombia.

“Recomendamos estar al tanto de la información de su aerolínea, puesto que podrían registrarse demoras en itinerarios en las próximas horas", mencionó la entidad.

Lea además: Amenazan a pasajeros de aeropuerto El Dorado

Cabe destacar que desde el pasado 17 de noviembre se han venido reprogramando varios vuelos debido a “las dificultades operacionales que enfrentaban puntualmente restricciones de personal en el control aéreo", destacó OPAIN.

Asimismo, para el pasado sábado se sumaron las condiciones meteorológicas adversas en las que los vientos cruzados obligaron a cambiar la dirección de las pistas en la terminal internacional, haciendo que se redujera “significativamente su capacidad".

A finalizar el domingo 19 de noviembre se habían reportado 211 vuelos con demoras que afectaron a 34.000 pasajeros, 52 vuelos cancelados con 7.130 pasajeros afectados y 1.900 pasajeros que perdieron sus vuelos de conexión.

Por tal motivo, el operador del aeropuerto, OPAIN, invitó a los viajeros a revisar sus itinerarios con la aerolínea correspondiente y así "confirmar cualquier novedad en sus vuelos".

De interés: Aeropuerto El Dorado y el mirador oculto que casi nadie conoce


Reforma laboral

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.
Antonio Sanguino



René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.