Posibles retrasos en vuelos en El Dorado: revise su itinerario

Desde el pasado viernes 17 de noviembre los pasajeros se han visto afectados por varios inconvenientes en el Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Tras un fin de semana con complicaciones en los vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la Aeronáutica Civil ha vuelto a alertar a los pasajeros de posibles demoras en el terminal aéreo por nuevos inconvenientes.

De acuerdo con la Aerocivil, en la tarde de este 20 de noviembre las condiciones meteorológicas están afectando las operaciones en Bogotá y el suroccidente de Colombia.

“Recomendamos estar al tanto de la información de su aerolínea, puesto que podrían registrarse demoras en itinerarios en las próximas horas", mencionó la entidad.

Lea además: Amenazan a pasajeros de aeropuerto El Dorado

Cabe destacar que desde el pasado 17 de noviembre se han venido reprogramando varios vuelos debido a “las dificultades operacionales que enfrentaban puntualmente restricciones de personal en el control aéreo", destacó OPAIN.

Asimismo, para el pasado sábado se sumaron las condiciones meteorológicas adversas en las que los vientos cruzados obligaron a cambiar la dirección de las pistas en la terminal internacional, haciendo que se redujera “significativamente su capacidad".

A finalizar el domingo 19 de noviembre se habían reportado 211 vuelos con demoras que afectaron a 34.000 pasajeros, 52 vuelos cancelados con 7.130 pasajeros afectados y 1.900 pasajeros que perdieron sus vuelos de conexión.

Por tal motivo, el operador del aeropuerto, OPAIN, invitó a los viajeros a revisar sus itinerarios con la aerolínea correspondiente y así "confirmar cualquier novedad en sus vuelos".

De interés: Aeropuerto El Dorado y el mirador oculto que casi nadie conoce


Bogotá

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.
El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano, explicó en entrevista con La FM cuáles son las obras de TransMilenio que se espera habilitar antes de finalizar 2026.



Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 15 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.