Posibles retrasos en vuelos en El Dorado: revise su itinerario

Desde el pasado viernes 17 de noviembre los pasajeros se han visto afectados por varios inconvenientes en el Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Tras un fin de semana con complicaciones en los vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la Aeronáutica Civil ha vuelto a alertar a los pasajeros de posibles demoras en el terminal aéreo por nuevos inconvenientes.

De acuerdo con la Aerocivil, en la tarde de este 20 de noviembre las condiciones meteorológicas están afectando las operaciones en Bogotá y el suroccidente de Colombia.

“Recomendamos estar al tanto de la información de su aerolínea, puesto que podrían registrarse demoras en itinerarios en las próximas horas", mencionó la entidad.

Lea además: Amenazan a pasajeros de aeropuerto El Dorado

Cabe destacar que desde el pasado 17 de noviembre se han venido reprogramando varios vuelos debido a “las dificultades operacionales que enfrentaban puntualmente restricciones de personal en el control aéreo", destacó OPAIN.

Asimismo, para el pasado sábado se sumaron las condiciones meteorológicas adversas en las que los vientos cruzados obligaron a cambiar la dirección de las pistas en la terminal internacional, haciendo que se redujera “significativamente su capacidad".

A finalizar el domingo 19 de noviembre se habían reportado 211 vuelos con demoras que afectaron a 34.000 pasajeros, 52 vuelos cancelados con 7.130 pasajeros afectados y 1.900 pasajeros que perdieron sus vuelos de conexión.

Por tal motivo, el operador del aeropuerto, OPAIN, invitó a los viajeros a revisar sus itinerarios con la aerolínea correspondiente y así "confirmar cualquier novedad en sus vuelos".

De interés: Aeropuerto El Dorado y el mirador oculto que casi nadie conoce


Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli