Posibles retrasos en vuelos en El Dorado: revise su itinerario

Desde el pasado viernes 17 de noviembre los pasajeros se han visto afectados por varios inconvenientes en el Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Tras un fin de semana con complicaciones en los vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la Aeronáutica Civil ha vuelto a alertar a los pasajeros de posibles demoras en el terminal aéreo por nuevos inconvenientes.

De acuerdo con la Aerocivil, en la tarde de este 20 de noviembre las condiciones meteorológicas están afectando las operaciones en Bogotá y el suroccidente de Colombia.

“Recomendamos estar al tanto de la información de su aerolínea, puesto que podrían registrarse demoras en itinerarios en las próximas horas", mencionó la entidad.

Lea además: Amenazan a pasajeros de aeropuerto El Dorado

Cabe destacar que desde el pasado 17 de noviembre se han venido reprogramando varios vuelos debido a “las dificultades operacionales que enfrentaban puntualmente restricciones de personal en el control aéreo", destacó OPAIN.

Asimismo, para el pasado sábado se sumaron las condiciones meteorológicas adversas en las que los vientos cruzados obligaron a cambiar la dirección de las pistas en la terminal internacional, haciendo que se redujera “significativamente su capacidad".

A finalizar el domingo 19 de noviembre se habían reportado 211 vuelos con demoras que afectaron a 34.000 pasajeros, 52 vuelos cancelados con 7.130 pasajeros afectados y 1.900 pasajeros que perdieron sus vuelos de conexión.

Por tal motivo, el operador del aeropuerto, OPAIN, invitó a los viajeros a revisar sus itinerarios con la aerolínea correspondiente y así "confirmar cualquier novedad en sus vuelos".

De interés: Aeropuerto El Dorado y el mirador oculto que casi nadie conoce


UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.