Portal Américas operará hasta las 6:00 pm este domingo 6 de junio

El sistema de transporte dispuso de servicios zonales para ayudar a la movilidad de los usuarios.
Usuarios de Transmilenio
Usuarios de Transmilenio Crédito: Colprensa

Este domingo 6 de junio Transmilenio informó a los usuarios que el Portal Américas operará hoy hasta las 6:00 pm, por lo que pidieron a los usuarios anticipar sus viajes y recorridos porque a partir de esta hora dejará de funcionar.

Aunque el Portal Américas ha sido uno de los más afectados por hechos vandálicos y desde el inicio del Paro Nacional, el 28 de abril, no ha podido operar de forma recurrente, esta vez no se debe a bloqueos sino a la Feria Móvil Comunitaria que activó el Distrito y se llevará a cabo en este Portal.

Transmilenio informó a los usuarios que quienes necesiten movilizarse desde esta zona del occidente de Bogotá, lo podrán hacer desde la estación Banderas, donde estarán saliendo los respectivos articulados hacia los demás portales.

También recuerde que las rutas zonales C135, 94, R927, GA518 y 787A lo podrán movilizar desde el Portal Américas hasta la estación Banderas y la Av. Ciudad de Cali; y desde Banderas hacia el portal podrá tomar los servicios 13, 14, 15, 607, 731, 99, 544A, T40.

Sin embargo, recuerde que a través de la página web de Transmilenio o la aplicación TransMiAPP podrán consultar estas rutas y sus horarios.

El sábado nuevamente este Portal de Transmilenio fue centro de bloqueos y manifestaciones pacíficas que después terminaron en hechos de vandalismo, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía y el Esmad.

Según se conoció, en medio de los choques entre encapuchados y la Fuerza Pública cuatro policías resultaron heridos.


Temas relacionados

Bogotá

Sana y salva apareció Diana Ospina: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC