Portal 80 de Transmilenio retoma operación tras bloqueo

El accidente entre un bus troncal y un vehículo de transporte intermunicipal afectó la movilidad en ese punto de la ciudad.
Buses de Transmilenio
Buses de Transmilenio con retrasos Crédito: Colprensa

A través de su cuenta oficial en Twitter, Transmilenio reportó que se ha registrado un accidente de tránsito entre un bus troncal y un vehículo de transporte intermunicipal a la salida del Portal 80.

Lea además: Incendio afecta viviendas en Ciudad Bolívar

Dicha situación llegó a afectar el flujo vehicular en este punto y por ello el Portal 80, ubicado al occidente de Bogotá, ha detuvo su operación por varios minutos. No obstante, la entidad ha confirmado que ya se logró retomar la operación del sistema de transporte masivo en esa zona.

Transmilenio ha indicado que el accidente dejó un lesionado, quien está siendo valorado por una ambulancia y según los daños sufridos será remitido al centro asistencial más cercano.

Mire también: Capturan a hombre que hacía ritos de santería con animales en Bogotá


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras