Por situación en el Bronx, colegio Agustín Nieto no tendrá clases

La decisión fue tomada por la Secretaría de Educación debido a los enfrentamientos entre policías y habitantes de la calle luego de los operativos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La institución educativa está ubicada en la carrera 9 con calle 11, en el sector de la Plaza España, el más afectado por el operativo que realiza desde el sábado la Policía.

El colegio cuenta con 900 estudiantes y en él trabajan cerca de 50 docentes y debido a su ubicación ha disminuido el número de matrículas en el plantel educativo.

En los recientes operativos liderados por agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron identificados tres lugares en donde los delincuentes intimidaban a sus víctimas y las torturaban.

Los dueños de dichos predios usaban los establecimientos para llevar a cabo asesinatos y ajustes de cuentas.

Según la Administración Distrital, las clases serán reactivas una vez se pueda garantizar la seguridad en su totalidad tanto de los menores como de docentes.

Elecciones presidenciales

Cepeda defiende la “legitimidad” de la desobediencia civil e insiste en cuestionar la nacionalidad de De la Espriella

El excandidato presidencial le pidió al presidente electo “aclarar si es colaborador o agente” de la inteligencia estadounidense.
El senador y excandidato presidencial Iván Cepeda dice que la "desobediencia civil pacífica" contra el gobierno de Abelardo de la Espriella tiene "toda la legitimidad".



"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Explicó que durante junio se modificaron mediante decreto los requisitos para la vinculación de personal, lo que, a su juicio, podría representar "un cambio radical en la manera como se administra la seguridad del jefe de Estado".

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Fabio Arjona, quien, según reveló Los Secretos de D'Arcy Quinn, sería el próximo ministro de Ambiente.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.