Por situación en el Bronx, colegio Agustín Nieto no tendrá clases

La decisión fue tomada por la Secretaría de Educación debido a los enfrentamientos entre policías y habitantes de la calle luego de los operativos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La institución educativa está ubicada en la carrera 9 con calle 11, en el sector de la Plaza España, el más afectado por el operativo que realiza desde el sábado la Policía.

El colegio cuenta con 900 estudiantes y en él trabajan cerca de 50 docentes y debido a su ubicación ha disminuido el número de matrículas en el plantel educativo.

En los recientes operativos liderados por agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron identificados tres lugares en donde los delincuentes intimidaban a sus víctimas y las torturaban.

Los dueños de dichos predios usaban los establecimientos para llevar a cabo asesinatos y ajustes de cuentas.

Según la Administración Distrital, las clases serán reactivas una vez se pueda garantizar la seguridad en su totalidad tanto de los menores como de docentes.

Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026