Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

La entidad reportó otra manifestación en Av. Caracas con calle 76B Sur en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de la calzada.
Cierre de los portales Usme y Tunal por bloqueos
Crédito: RCN Radio

Este viernes 9 de septiembre, el sistema masivo de transporte público Transmilenio reporta problemas en su operación por cuenta de una manifestación que se registra en el sur de Bogotá.

Desde las 5 p.m., el sistema reporta protestas ajenas a la operación, que obligan al cierre de estaciones al menos tres estaciones y el portal de Usme.

Le puede interesar: Trancón en Bogotá: Reportan manifestaciones sobre la Avenida Caracas

"A la hora, por manifestación ajena a la operación, se deja de atender el Portal Usme y las estaciones: Molinos, Socorro y Consuelo", indica Transmilenio.

De igual manera, la Secretaría de Movilidad indicó que "por la novedad tampoco se atiende el servicio de buses alimentadores del Portal Usme y la estación Intermedia Molinos".

Por otro lado, la entidad reportó otra manifestación en Av. Caracas con calle 76B Sur en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de la calzada. Este evento también generó problemas con las rutas 3-3 Chuniza y 3-12 Esperanza.

3-3 Chuniza: ida desde la Calle 68 a sur con Av Carcas hasta la Calle 74C sur tomando la Carrera 9A al Sur hasta la Calle 81 sur, retomando ruta en la Carrera 1, perdiendo 3 paradas.

Lea también: Paso a paso para solicitar un cupo en colegios públicos de Bogotá

3-12 esperanza: ida por la Av Caracas hasta la Calle 74c tomando la Carrera 9A al Sur hasta la Calle 81 sur, se incorporan a ruta, Se omite 3 paradas.

Así las cosas, si usted necesita movilizarse por este lugar, llénese de paciencia o tome rutas alternas como la Av. Boyacá al Norte.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.