Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

La entidad reportó otra manifestación en Av. Caracas con calle 76B Sur en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de la calzada.
Cierre de los portales Usme y Tunal por bloqueos
Crédito: RCN Radio

Este viernes 9 de septiembre, el sistema masivo de transporte público Transmilenio reporta problemas en su operación por cuenta de una manifestación que se registra en el sur de Bogotá.

Desde las 5 p.m., el sistema reporta protestas ajenas a la operación, que obligan al cierre de estaciones al menos tres estaciones y el portal de Usme.

Le puede interesar: Trancón en Bogotá: Reportan manifestaciones sobre la Avenida Caracas

"A la hora, por manifestación ajena a la operación, se deja de atender el Portal Usme y las estaciones: Molinos, Socorro y Consuelo", indica Transmilenio.

De igual manera, la Secretaría de Movilidad indicó que "por la novedad tampoco se atiende el servicio de buses alimentadores del Portal Usme y la estación Intermedia Molinos".

Por otro lado, la entidad reportó otra manifestación en Av. Caracas con calle 76B Sur en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de la calzada. Este evento también generó problemas con las rutas 3-3 Chuniza y 3-12 Esperanza.

3-3 Chuniza: ida desde la Calle 68 a sur con Av Carcas hasta la Calle 74C sur tomando la Carrera 9A al Sur hasta la Calle 81 sur, retomando ruta en la Carrera 1, perdiendo 3 paradas.

Lea también: Paso a paso para solicitar un cupo en colegios públicos de Bogotá

3-12 esperanza: ida por la Av Caracas hasta la Calle 74c tomando la Carrera 9A al Sur hasta la Calle 81 sur, se incorporan a ruta, Se omite 3 paradas.

Así las cosas, si usted necesita movilizarse por este lugar, llénese de paciencia o tome rutas alternas como la Av. Boyacá al Norte.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

TransMilenio anuncia nueva forma de pagar el pasaje: usuarios ya no necesitarán la tarjeta TuLlave

El sistema de transporte implementa un nuevo método de pago sin contacto que busca facilitar el ingreso a las estaciones.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales