Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis

Autoridades investigan si el menor cayó en un hueco cercano a donde estaba jugando. Los bomberos también revisan el alcantarillado aledaño a la vivienda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras cinco días de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció en extrañas circunstancias en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha, las autoridades analizan otras hipótesis además de un posible rapto.

Juan David Lizarazo, habitante del sector, puso sobre aviso a las autoridades sobre un hueco en el terreno en el que al parecer jugaba el menor antes de desaparecer, y que además se encuentra cerca de su vivienda.

Tras ser alertados, familiares del niño se apresuraron a ingresar al hueco para buscarlo, pero por las condiciones del terreno la búsqueda se dificulta.

El hueco tendría una profundidad cercana a los cuatro metros y personal del cuerpo de bomberos procedió a evaluarlo con equipos especializados para descartar que el niño haya caído en su interior.

Las autoridades no descartan que el niño pudiera haber caído en este hueco, que además podría desembocar a una corriente de agua. Mientras tanto, la Policía continúa en busca del menor sobre la hipótesis de un posible rapto.

Con información de Noticias RCN


Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis https://ow.ly/WkQnD #OigoLAFm


Posted by La FM on sábado, 26 de diciembre de 2015


Lluvias

Onda tropical 55 ingresará por el oriente del país en las próximas horas

El Ideam estima que se puedan presentar lluvias en las regiones Caribe, pacífica y Andina.
Onda tropical 55 ingresará al país.



Granizada sorprende a Bogotá y afecta varias localidades: reportan inundaciones

Según el IDEAM, en Bogotá las localidades de Kennedy, San Cristóbal, Barrios Unidos, Usaquén y Fontibón estuvieron entre los puntos donde se registraron las granizadas.

Nueva EPS responde por caso de niño con cáncer cerebral en Caldas, Antioquia, y anuncia atención especializada

Tras la denuncia de un niño de 10 años que padece cáncer cerebral y aseguró llevar casi cuatro años enfrentando dificultades para acceder a especialistas y medicamentos, Nueva EPS anunció medidas para garantizar su atención integral. El menor será valorado en la Clínica Las Américas y ya tiene citas programadas con especialistas.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia