Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis

Autoridades investigan si el menor cayó en un hueco cercano a donde estaba jugando. Los bomberos también revisan el alcantarillado aledaño a la vivienda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras cinco días de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció en extrañas circunstancias en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha, las autoridades analizan otras hipótesis además de un posible rapto.

Juan David Lizarazo, habitante del sector, puso sobre aviso a las autoridades sobre un hueco en el terreno en el que al parecer jugaba el menor antes de desaparecer, y que además se encuentra cerca de su vivienda.

Tras ser alertados, familiares del niño se apresuraron a ingresar al hueco para buscarlo, pero por las condiciones del terreno la búsqueda se dificulta.

El hueco tendría una profundidad cercana a los cuatro metros y personal del cuerpo de bomberos procedió a evaluarlo con equipos especializados para descartar que el niño haya caído en su interior.

Las autoridades no descartan que el niño pudiera haber caído en este hueco, que además podría desembocar a una corriente de agua. Mientras tanto, la Policía continúa en busca del menor sobre la hipótesis de un posible rapto.

Con información de Noticias RCN


Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis https://ow.ly/WkQnD #OigoLAFm


Posted by La FM on sábado, 26 de diciembre de 2015


Inundaciones

[Video] Así está Guayabetal: creciente del río Negro destruye puente y deja comunidades aisladas

En el lugar, las imágenes registradas mostraron el caudal desbordado del río, rodeado de montañas a lado y lado.
Río desbordado en Guayabetal



“Necesitamos un puente militar”: alcalde de Guayabetal pide ayuda urgente al Gobierno

Las fuertes lluvias desbordaron los ríos Blanco y Negro en Guayabetal y destruyeron un puente. El alcalde pidió instalar un puente militar.

En un discreto apartamento de Manizales se escondían los dos cabecillas del Tren de Aragua capturados por la DEA

En una edificación de la zona nororiental de Manizales fue capturado Richard José Espinal Quintero alias El Coti, cuarto cabecilla del Tren de Aragua. Posteriormente en la capital caldense fue capturado Henderson Adrián Villarroel Luque alias "Patón" señalado de ser el traficante de armas de esta estructura delincuencial

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.