Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis

Autoridades investigan si el menor cayó en un hueco cercano a donde estaba jugando. Los bomberos también revisan el alcantarillado aledaño a la vivienda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras cinco días de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció en extrañas circunstancias en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha, las autoridades analizan otras hipótesis además de un posible rapto.

Juan David Lizarazo, habitante del sector, puso sobre aviso a las autoridades sobre un hueco en el terreno en el que al parecer jugaba el menor antes de desaparecer, y que además se encuentra cerca de su vivienda.

Tras ser alertados, familiares del niño se apresuraron a ingresar al hueco para buscarlo, pero por las condiciones del terreno la búsqueda se dificulta.

El hueco tendría una profundidad cercana a los cuatro metros y personal del cuerpo de bomberos procedió a evaluarlo con equipos especializados para descartar que el niño haya caído en su interior.

Las autoridades no descartan que el niño pudiera haber caído en este hueco, que además podría desembocar a una corriente de agua. Mientras tanto, la Policía continúa en busca del menor sobre la hipótesis de un posible rapto.

Con información de Noticias RCN


Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis https://ow.ly/WkQnD #OigoLAFm


Posted by La FM on sábado, 26 de diciembre de 2015


Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich