Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis

Autoridades investigan si el menor cayó en un hueco cercano a donde estaba jugando. Los bomberos también revisan el alcantarillado aledaño a la vivienda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras cinco días de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció en extrañas circunstancias en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha, las autoridades analizan otras hipótesis además de un posible rapto.

Juan David Lizarazo, habitante del sector, puso sobre aviso a las autoridades sobre un hueco en el terreno en el que al parecer jugaba el menor antes de desaparecer, y que además se encuentra cerca de su vivienda.

Tras ser alertados, familiares del niño se apresuraron a ingresar al hueco para buscarlo, pero por las condiciones del terreno la búsqueda se dificulta.

El hueco tendría una profundidad cercana a los cuatro metros y personal del cuerpo de bomberos procedió a evaluarlo con equipos especializados para descartar que el niño haya caído en su interior.

Las autoridades no descartan que el niño pudiera haber caído en este hueco, que además podría desembocar a una corriente de agua. Mientras tanto, la Policía continúa en busca del menor sobre la hipótesis de un posible rapto.

Con información de Noticias RCN


Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis https://ow.ly/WkQnD #OigoLAFm


Posted by La FM on sábado, 26 de diciembre de 2015


Valle del Cauca

¿Quién es alias 'Mi Sangre', presunto cabecilla del ELN capturado en Cali?

El detenido sería uno de los encargados de coordinar las rentas criminales del ELN en Buenaventura y también tendría injerencia en Chocó.
Alias 'Mi Sangre' llevaría más de 10 años delinquiendo dentro del ELN con injerencia en Buenaventura y Chocó.



Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Investigan homicidio de pareja de abuelos en Jamundí, Valle: hombres armados los sacaron de su vivienda

Las víctimas fueron encontradas sin vida horas después de haber sido sacadas a la fuerza de una finca en el corregimiento de Guachinte.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití