Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis

Autoridades investigan si el menor cayó en un hueco cercano a donde estaba jugando. Los bomberos también revisan el alcantarillado aledaño a la vivienda del menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras cinco días de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años que desapareció en extrañas circunstancias en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha, las autoridades analizan otras hipótesis además de un posible rapto.

Juan David Lizarazo, habitante del sector, puso sobre aviso a las autoridades sobre un hueco en el terreno en el que al parecer jugaba el menor antes de desaparecer, y que además se encuentra cerca de su vivienda.

Tras ser alertados, familiares del niño se apresuraron a ingresar al hueco para buscarlo, pero por las condiciones del terreno la búsqueda se dificulta.

El hueco tendría una profundidad cercana a los cuatro metros y personal del cuerpo de bomberos procedió a evaluarlo con equipos especializados para descartar que el niño haya caído en su interior.

Las autoridades no descartan que el niño pudiera haber caído en este hueco, que además podría desembocar a una corriente de agua. Mientras tanto, la Policía continúa en busca del menor sobre la hipótesis de un posible rapto.

Con información de Noticias RCN


Por desaparición de niño Juan Sebastián Fuentes surgen nuevas hipótesis https://ow.ly/WkQnD #OigoLAFm


Posted by La FM on sábado, 26 de diciembre de 2015


Pasaporte

Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Envían a la cárcel a dos docentes de Ginebra, Valle: son señalados de abusar sexualmente de siete menores

Los profesores son señalados de exigir fotografías íntimas a algunas estudiantes y de cometer abusos dentro y fuera de la institución.

Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.