Por demora de buses, usuarios bloquean la Carrera Séptima

Los hechos se presentan en la calle 83, sentido norte - sur.
Bloqueos en la Carrera Séptima
Bloqueos en la Carrera Séptima Crédito: Carrera Séptima

Este martes un grupo de usuarios adelantan una protesta en la calle 83 con Carrera Séptima, sentido norte - sur, ante la falta de buses.

En algunos videos difundidos en redes sociales se puede observar como un numeroso grupo de ciudadanos decide hacerse en la mitad de la vía con el fin de exigir la llegada de buses del Sitp y Transmilenio.

En medio de los griteríos las personas exigieron que necesitaban llegar oportunamente a sus hogares y por esa razón se lanzaron a la mitad de la calle. Por estas razones en este momento los funcionarios de ese sistema de transporte intenta recomponer la movilidad que sigue afectada en este punto de la ciudad.

Lea también: Aeropuerto El Dorado cancela despegue de vuelos por mal clima

Por otra parte, según se observa en las grabaciones los carros particulares también se han visto afectados por este desorden que también ha entorpecido las vías paralelas a la Carrera Séptima.

Asimismo, recientemente estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas también bloquearon esa zona de la ciudad con el fin de reclamar por los constantes escándalos que se ha salpicado a varios directivos de esa institución.

Cabe recordar que esta zona de la ciudad es una de las más concurridas de Bogotá pues una lugar de alta importancia empresarial, en donde además se encuentran diversas zonas residenciales.

Finalmente, Miembros de la Policía Metropolitana ya estarían haciendo presencia en el lugar con el fin de abrir las vías y permitir a las personas llegar lo más rápido posible a sus hogares. Además, es necesario decir que ningún representante de Transmilenio se ha pronunciado al respecto.

Finalmente. en este momento vía Twitter algunas personas se han quejado por el tiempo que llevan esperando en la mitad de las vías. A su vez solicitan a Transmilenio actuar de manera oportuna para liberar la movilidad por la Carrera Séptima.


Temas relacionados

Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE