Policías fueron agredidos por una pareja que ingresó a Transmilenio sin pagar

La semana pasada un patrullero fue agredido con una sustancia química en la estación de Transmilenio de Venecia, por un habitante de calle que ingresó al sistema con la intención de robar las pertenencias de una mujer.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con mordiscos, puños y patadas, fueron agredidos dos auxiliares de la Policía y una patrullera que le pidieron a una pareja que se salieran de la estación de Transmilenio de la Calle 19, dado a que habían ingresado al sistema sin pagar; luego de esto, la mujer pateó y mordió a los Policías, lo mismo hizo el hombre que la acompañaba.

Según el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio, estos hechos son repetitivos en las distintas estaciones del sistema, por eso le pidió a los capitalinos que paguen el pasaje y respeten a la autoridad.

"Es una situación de cultura ciudadana donde la ciudadanía donde es bastante preocupante el grado de violencia de los ciudadanos y es algo que no vamos a permitir, por eso hacemos un llamado a la tolerancia al respeto, a que paguen sus pasajes siempre que ingresen al sistema, les pedimos respeto por la autoridad y por todos los uniformados que garantizan la seguridad de los ciudadanos", afirmó el coronel Castillo.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia