Policías fueron agredidos por una pareja que ingresó a Transmilenio sin pagar

La semana pasada un patrullero fue agredido con una sustancia química en la estación de Transmilenio de Venecia, por un habitante de calle que ingresó al sistema con la intención de robar las pertenencias de una mujer.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con mordiscos, puños y patadas, fueron agredidos dos auxiliares de la Policía y una patrullera que le pidieron a una pareja que se salieran de la estación de Transmilenio de la Calle 19, dado a que habían ingresado al sistema sin pagar; luego de esto, la mujer pateó y mordió a los Policías, lo mismo hizo el hombre que la acompañaba.

Según el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio, estos hechos son repetitivos en las distintas estaciones del sistema, por eso le pidió a los capitalinos que paguen el pasaje y respeten a la autoridad.

"Es una situación de cultura ciudadana donde la ciudadanía donde es bastante preocupante el grado de violencia de los ciudadanos y es algo que no vamos a permitir, por eso hacemos un llamado a la tolerancia al respeto, a que paguen sus pasajes siempre que ingresen al sistema, les pedimos respeto por la autoridad y por todos los uniformados que garantizan la seguridad de los ciudadanos", afirmó el coronel Castillo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Buscan hija de exgerente de Corfecali: la menor desapareció en el sur de la ciudad

La adolescente de 15 años salió de su casa hacia un gimnasio en el barrio Quintas de Don Simón y desde entonces no se conoce su paradero.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.