Policías fueron agredidos por una pareja que ingresó a Transmilenio sin pagar

La semana pasada un patrullero fue agredido con una sustancia química en la estación de Transmilenio de Venecia, por un habitante de calle que ingresó al sistema con la intención de robar las pertenencias de una mujer.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con mordiscos, puños y patadas, fueron agredidos dos auxiliares de la Policía y una patrullera que le pidieron a una pareja que se salieran de la estación de Transmilenio de la Calle 19, dado a que habían ingresado al sistema sin pagar; luego de esto, la mujer pateó y mordió a los Policías, lo mismo hizo el hombre que la acompañaba.

Según el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio, estos hechos son repetitivos en las distintas estaciones del sistema, por eso le pidió a los capitalinos que paguen el pasaje y respeten a la autoridad.

"Es una situación de cultura ciudadana donde la ciudadanía donde es bastante preocupante el grado de violencia de los ciudadanos y es algo que no vamos a permitir, por eso hacemos un llamado a la tolerancia al respeto, a que paguen sus pasajes siempre que ingresen al sistema, les pedimos respeto por la autoridad y por todos los uniformados que garantizan la seguridad de los ciudadanos", afirmó el coronel Castillo.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.
Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.
Ver



Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta