Policías fueron agredidos por una pareja que ingresó a Transmilenio sin pagar

La semana pasada un patrullero fue agredido con una sustancia química en la estación de Transmilenio de Venecia, por un habitante de calle que ingresó al sistema con la intención de robar las pertenencias de una mujer.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con mordiscos, puños y patadas, fueron agredidos dos auxiliares de la Policía y una patrullera que le pidieron a una pareja que se salieran de la estación de Transmilenio de la Calle 19, dado a que habían ingresado al sistema sin pagar; luego de esto, la mujer pateó y mordió a los Policías, lo mismo hizo el hombre que la acompañaba.

Según el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio, estos hechos son repetitivos en las distintas estaciones del sistema, por eso le pidió a los capitalinos que paguen el pasaje y respeten a la autoridad.

"Es una situación de cultura ciudadana donde la ciudadanía donde es bastante preocupante el grado de violencia de los ciudadanos y es algo que no vamos a permitir, por eso hacemos un llamado a la tolerancia al respeto, a que paguen sus pasajes siempre que ingresen al sistema, les pedimos respeto por la autoridad y por todos los uniformados que garantizan la seguridad de los ciudadanos", afirmó el coronel Castillo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.
Playa de Buenaventura | Julio 2025



¿Qué cambia con la intervención en la Nueva EPS? SuperSalud responde

La superintendente de Salud ad hoc, Luz María Múnera, también se refirió al seguimiento de posibles irregularidades.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.