Policía de tránsito a ciudadana: “Si usted me sube en redes sociales se embala conmigo"

Se conoce video de un uniformado amenazando a una mujer. Cabe recordar que el Código de Policía permite el procedimiento.
policiauber.jpg
Foto tomada del video

En redes sociales circula una grabación de una usuaria de Uber que en medio de un procedimiento por parte de la Policía de Tránsito en el sector de Chapinero, en Bogotá, evidencia la intimidación de un uniformado para que no se grabe lo que está sucediendo.

“Si usted me sube en redes sociales se embala conmigo porque la demando y le pongo su denuncia”, le dijo el oficial a la mujer, mientras ella le preguntaba si conocía el derecho que da el Código de Policía para grabar procedimientos policiales, a lo que le respondió: “usted de señora no tiene nada, se le subió el estrato”.

Tras conocer el video, el comandate de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Germán Jaramillo, aseguró que aunque el caso está en investigación, los argumentos del uniformado no corresponden a una amenaza sino a una intimidación. “Hay que ver qué le dijo la señora para él que reaccionara así. Una amenaza es que le diga que si le hace algo la puede matar. Lo importante es conocer lo qué pasó para poder juzgar el contexto de él”, aseguró.

El registro de video, que quedó en custodia de las autoridades, será analizado junto a las explicaciones que tendrá que dar el oficial de tránsito ante lo sucedido.

Consulte aquí:


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Gobierno De la Espriella pide cambio en la cabeza de Asocajas?

El senador Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, cuestionó una presunta intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar en el Congreso de Asocajas.
El senador Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, cuestionó una presunta intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar en el Congreso de Asocajas para solicitar la salida de la líder del gremio.



Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja