Policía habría resultado herido en medio de aparente riña con otros uniformados en Bogotá

El uniformado herido permanece en un centro asistencial.
Presentación del nuevo uniforme de policías en Colombia
Los policías habrían sido sobornados. Crédito: Colprensa

En un aparente hecho de intolerancia, un uniformado resultó gravemente herido por uno de sus compañeros en la madrugada de este domingo 5 de junio en inmediaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 6, en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Racha de homicidios es por ajustes de cuentas entre bandas criminales: Policía

Al parecer, una discusión que sostenían los integrantes de la Fuerza Pública habría desatado una riña que terminó en que uno de los uniformados accionara su arma de fuego y disparara a su compañero en el cuello, dejándolo gravemente herido. De acuerdo con información preliminar, la víctima fue trasladada al hospital Santa Clara, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también: Claudia López fue denunciada por presunta participación en política

Por ahora, se mantiene una primera versión sobre los hechos que apunta a que la discusión se habría desatado por un tema pasional. No obstante, la Fiscalía anunció que investiga a los uniformados que se vieron involucrados en la situación para esclarecer los motivos que llevaron a este desenlace.

Cabe señalar que de acuerdo con información de las autoridades, los uniformados se encontraban en situación administrativa, en descanso, por lo que se descarta que el disparo haya sido provocado por un arma de dotación.


Temas relacionados

Presidencia de la República

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.
María Fernanda Cabal
Ver



Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela