Policía habría resultado herido en medio de aparente riña con otros uniformados en Bogotá

El uniformado herido permanece en un centro asistencial.
Presentación del nuevo uniforme de policías en Colombia
Los policías habrían sido sobornados. Crédito: Colprensa

En un aparente hecho de intolerancia, un uniformado resultó gravemente herido por uno de sus compañeros en la madrugada de este domingo 5 de junio en inmediaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 6, en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Racha de homicidios es por ajustes de cuentas entre bandas criminales: Policía

Al parecer, una discusión que sostenían los integrantes de la Fuerza Pública habría desatado una riña que terminó en que uno de los uniformados accionara su arma de fuego y disparara a su compañero en el cuello, dejándolo gravemente herido. De acuerdo con información preliminar, la víctima fue trasladada al hospital Santa Clara, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también: Claudia López fue denunciada por presunta participación en política

Por ahora, se mantiene una primera versión sobre los hechos que apunta a que la discusión se habría desatado por un tema pasional. No obstante, la Fiscalía anunció que investiga a los uniformados que se vieron involucrados en la situación para esclarecer los motivos que llevaron a este desenlace.

Cabe señalar que de acuerdo con información de las autoridades, los uniformados se encontraban en situación administrativa, en descanso, por lo que se descarta que el disparo haya sido provocado por un arma de dotación.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.