Policía habría resultado herido en medio de aparente riña con otros uniformados en Bogotá

El uniformado herido permanece en un centro asistencial.
Presentación del nuevo uniforme de policías en Colombia
Los policías habrían sido sobornados. Crédito: Colprensa

En un aparente hecho de intolerancia, un uniformado resultó gravemente herido por uno de sus compañeros en la madrugada de este domingo 5 de junio en inmediaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 6, en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Racha de homicidios es por ajustes de cuentas entre bandas criminales: Policía

Al parecer, una discusión que sostenían los integrantes de la Fuerza Pública habría desatado una riña que terminó en que uno de los uniformados accionara su arma de fuego y disparara a su compañero en el cuello, dejándolo gravemente herido. De acuerdo con información preliminar, la víctima fue trasladada al hospital Santa Clara, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también: Claudia López fue denunciada por presunta participación en política

Por ahora, se mantiene una primera versión sobre los hechos que apunta a que la discusión se habría desatado por un tema pasional. No obstante, la Fiscalía anunció que investiga a los uniformados que se vieron involucrados en la situación para esclarecer los motivos que llevaron a este desenlace.

Cabe señalar que de acuerdo con información de las autoridades, los uniformados se encontraban en situación administrativa, en descanso, por lo que se descarta que el disparo haya sido provocado por un arma de dotación.


Temas relacionados

multa

Esta es la multa por ingresar objetos prohibidos a TransMilenio: mujer reclamó por no poder ingresar una lavadora

Según las reglas del manual, los paquetes o maletas de mano no deben superar los 60 centímetros en cada una de sus caras.
El Manual de la Comunidad Usuaria de TransMilenio establece límites para el ingreso de paquetes y equipaje de mano. Con esto se busca evitar que ciertos objetos interfieran con el funcionamiento del sistema.



Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación