Policía habría resultado herido en medio de aparente riña con otros uniformados en Bogotá

El uniformado herido permanece en un centro asistencial.
Presentación del nuevo uniforme de policías en Colombia
Los policías habrían sido sobornados. Crédito: Colprensa

En un aparente hecho de intolerancia, un uniformado resultó gravemente herido por uno de sus compañeros en la madrugada de este domingo 5 de junio en inmediaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 6, en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Racha de homicidios es por ajustes de cuentas entre bandas criminales: Policía

Al parecer, una discusión que sostenían los integrantes de la Fuerza Pública habría desatado una riña que terminó en que uno de los uniformados accionara su arma de fuego y disparara a su compañero en el cuello, dejándolo gravemente herido. De acuerdo con información preliminar, la víctima fue trasladada al hospital Santa Clara, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también: Claudia López fue denunciada por presunta participación en política

Por ahora, se mantiene una primera versión sobre los hechos que apunta a que la discusión se habría desatado por un tema pasional. No obstante, la Fiscalía anunció que investiga a los uniformados que se vieron involucrados en la situación para esclarecer los motivos que llevaron a este desenlace.

Cabe señalar que de acuerdo con información de las autoridades, los uniformados se encontraban en situación administrativa, en descanso, por lo que se descarta que el disparo haya sido provocado por un arma de dotación.


Temas relacionados

Estados Unidos

Por estas razones Estados Unidos recomienda no viajar a estos departamentos en Colombia

Esta advertencia ha generado preocupación en sectores turísticos y diplomáticos.
Estados Unidos y Colombia



Wilmar Mejía renunció a la DNI y negó nexos con alias ‘Calarcá’ que estaban en sus computadores

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion