Policía habría resultado herido en medio de aparente riña con otros uniformados en Bogotá

El uniformado herido permanece en un centro asistencial.
Presentación del nuevo uniforme de policías en Colombia
Los policías habrían sido sobornados. Crédito: Colprensa

En un aparente hecho de intolerancia, un uniformado resultó gravemente herido por uno de sus compañeros en la madrugada de este domingo 5 de junio en inmediaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 6, en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Racha de homicidios es por ajustes de cuentas entre bandas criminales: Policía

Al parecer, una discusión que sostenían los integrantes de la Fuerza Pública habría desatado una riña que terminó en que uno de los uniformados accionara su arma de fuego y disparara a su compañero en el cuello, dejándolo gravemente herido. De acuerdo con información preliminar, la víctima fue trasladada al hospital Santa Clara, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también: Claudia López fue denunciada por presunta participación en política

Por ahora, se mantiene una primera versión sobre los hechos que apunta a que la discusión se habría desatado por un tema pasional. No obstante, la Fiscalía anunció que investiga a los uniformados que se vieron involucrados en la situación para esclarecer los motivos que llevaron a este desenlace.

Cabe señalar que de acuerdo con información de las autoridades, los uniformados se encontraban en situación administrativa, en descanso, por lo que se descarta que el disparo haya sido provocado por un arma de dotación.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.