boacostrictorlafm.jpg
Colprensa-Raúl Arboleda
20 Abr 2017 07:39 AM

Policía rescató una serpiente boa que estaba en el patio de una casa en Kennedy

La Policía ambiental de Bogotá, rescató a una serpiente boa Constrictor, que estaba en el patio de una casa en el sur occidente de la ciudad en la localidad de Kennedy.
La
Fm

El teniente David Niño, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de la capital del país, señaló, que las autoridades atendieron ese caso por la llamada que hicieron los habitantes de ese sector.

Además el teniente indicó que se inició una investigación en donde una de las hipótesis es una presunto tráfico ilegal de especies, mientras que también se habla que la serpiente pudo haber llegado a ese sector de Bogotá en uno de los camiones que transportan comida de abastos.

La serpiente boa Constrictor tiene un tamaño de más de 3 metro de diámetro y será reubicada en un centro especial de fauna, de la secretaria de ambiente de Bogotá.

Por último, la Policía advirtió que el peligro que representa ese tipo de animales es para los menores de edad, que pueden ser asfixiados por la fuerza que imprimen, aunque aclaró que ese tipo de especies no son venenosas.