Policía rescató una serpiente boa que estaba en el patio de una casa en Kennedy

La Policía ambiental de Bogotá, rescató a una serpiente boa Constrictor, que estaba en el patio de una casa en el sur occidente de la ciudad en la localidad de Kennedy.
boacostrictorlafm.jpg
Colprensa-Raúl Arboleda

El teniente David Niño, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de la capital del país, señaló, que las autoridades atendieron ese caso por la llamada que hicieron los habitantes de ese sector.

Además el teniente indicó que se inició una investigación en donde una de las hipótesis es una presunto tráfico ilegal de especies, mientras que también se habla que la serpiente pudo haber llegado a ese sector de Bogotá en uno de los camiones que transportan comida de abastos.

La serpiente boa Constrictor tiene un tamaño de más de 3 metro de diámetro y será reubicada en un centro especial de fauna, de la secretaria de ambiente de Bogotá.

Por último, la Policía advirtió que el peligro que representa ese tipo de animales es para los menores de edad, que pueden ser asfixiados por la fuerza que imprimen, aunque aclaró que ese tipo de especies no son venenosas.

Licencia de conducción

Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento

El Senado aprobó un proyecto que transformaría la licencia de conducción en Colombia mediante un sistema de puntos.
Licencia de conducción



En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso