Policía rescató una serpiente boa que estaba en el patio de una casa en Kennedy

La Policía ambiental de Bogotá, rescató a una serpiente boa Constrictor, que estaba en el patio de una casa en el sur occidente de la ciudad en la localidad de Kennedy.
boacostrictorlafm.jpg
Colprensa-Raúl Arboleda

El teniente David Niño, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de la capital del país, señaló, que las autoridades atendieron ese caso por la llamada que hicieron los habitantes de ese sector.

Además el teniente indicó que se inició una investigación en donde una de las hipótesis es una presunto tráfico ilegal de especies, mientras que también se habla que la serpiente pudo haber llegado a ese sector de Bogotá en uno de los camiones que transportan comida de abastos.

La serpiente boa Constrictor tiene un tamaño de más de 3 metro de diámetro y será reubicada en un centro especial de fauna, de la secretaria de ambiente de Bogotá.

Por último, la Policía advirtió que el peligro que representa ese tipo de animales es para los menores de edad, que pueden ser asfixiados por la fuerza que imprimen, aunque aclaró que ese tipo de especies no son venenosas.

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.