Policía rescató una serpiente boa que estaba en el patio de una casa en Kennedy

La Policía ambiental de Bogotá, rescató a una serpiente boa Constrictor, que estaba en el patio de una casa en el sur occidente de la ciudad en la localidad de Kennedy.
boacostrictorlafm.jpg
Colprensa-Raúl Arboleda

El teniente David Niño, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de la capital del país, señaló, que las autoridades atendieron ese caso por la llamada que hicieron los habitantes de ese sector.

Además el teniente indicó que se inició una investigación en donde una de las hipótesis es una presunto tráfico ilegal de especies, mientras que también se habla que la serpiente pudo haber llegado a ese sector de Bogotá en uno de los camiones que transportan comida de abastos.

La serpiente boa Constrictor tiene un tamaño de más de 3 metro de diámetro y será reubicada en un centro especial de fauna, de la secretaria de ambiente de Bogotá.

Por último, la Policía advirtió que el peligro que representa ese tipo de animales es para los menores de edad, que pueden ser asfixiados por la fuerza que imprimen, aunque aclaró que ese tipo de especies no son venenosas.

Coosalud

CooSalud responde por millonario crédito y acusa al Gobierno de deteriorar la EPS intervenida

Jaime González Montaño, gerente de la EPS Coosalud, señaló que durante la intervención no se realizaron pagos a proveedores, cuidadores y hogares de paso.
Coosalud



Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.