Policía rescató una serpiente boa que estaba en el patio de una casa en Kennedy

La Policía ambiental de Bogotá, rescató a una serpiente boa Constrictor, que estaba en el patio de una casa en el sur occidente de la ciudad en la localidad de Kennedy.
boacostrictorlafm.jpg
Colprensa-Raúl Arboleda

El teniente David Niño, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica de la capital del país, señaló, que las autoridades atendieron ese caso por la llamada que hicieron los habitantes de ese sector.

Además el teniente indicó que se inició una investigación en donde una de las hipótesis es una presunto tráfico ilegal de especies, mientras que también se habla que la serpiente pudo haber llegado a ese sector de Bogotá en uno de los camiones que transportan comida de abastos.

La serpiente boa Constrictor tiene un tamaño de más de 3 metro de diámetro y será reubicada en un centro especial de fauna, de la secretaria de ambiente de Bogotá.

Por último, la Policía advirtió que el peligro que representa ese tipo de animales es para los menores de edad, que pueden ser asfixiados por la fuerza que imprimen, aunque aclaró que ese tipo de especies no son venenosas.

Valle del Cauca

¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.
El joven continúa desaparecido tras ser llevado junto a su padre por hombres armados en La Bocana



Cayó red que delinquía en la vía Panamericana, Cauca: estaba al servicio de las disidencias de las Farc

Los capturados delinquían al servicio de los frentes 'Carlos Patiño' y 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.

Violencia en Cauca: Gobierno anuncia medidas tras choque entre Misak y Nasa en Silvia

Las autoridades anunciaron acciones humanitarias y propuestas para avanzar en la solución del conflicto que dejó seis muertos y más de 120 heridos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza