02A12FF3-e1502887817541.jpg
Ingimage (Referencia).
24 Ene 2018 01:37 AM

Policía realizó al menos 21 capturas tras operativo contra el microtráfico en Bogotá

A estas personas se les imputará los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.
La
Fm

En el marco de un operativo adelantado por las efectivos de la policía nacional, encabezado por miembros de la Sijin, la Sipol junto a hombres de las fuerzas especiales. En el desarrollo de estas actividades se logró la captura de varios miembros de una dedicada al micro tráfico que operaba en la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá.

Los uniformados realizaron un allanamiento en el conjunto residencial Caracol y allí se realizó la captura de 21 personas. Posteriormente las autoridades revelaron que a estas personas se les imputará los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Cabe señalar que recientemente la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que en el marco del “Plan Metrópoli”, que se lanzó para afrontar los casos de hurto, en los últimos tres días fueron capturadas más de 430 personas en diferentes sectores de la capital del país.

Según el reporte de las autoridades, en los operativos fueron incautadas 17 armas de fuego y más de 32 mil gramos de marihuana.

De acuerdo con un informe emitido por las autoridades de seguridad de Bogotá, en el último año se registraron de manera oficial 62 mil denuncias por hurtos, cuyas víctimas manifestaron en la mayoría de los casos que el celular fue el elemento que los delincuentes más se robaron.