Policía ofrece recompensa por taxistas que quemaron carro porque pensaron que era de Uber

Las autoridades darán $10 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de los responsables de este hecho.
WhatsApp-Image-2017-01-17-at-5.38.47-AM.jpeg
Así quedó el carro particular luego de que taxistas lo incineraran / Suministrada a LA FM

Desde la seccional de Tránsito de Bogotá, el coronel Germán Jaramillo se refirió a los hechos ocurridos en la capital del país y donde criminales incendiaron un vehículo particular en el norte de la ciudad.

Según dijo el oficial, se investiga si el dueño del vehículo pertenece a la plataforma Uber, ya que, según aseguró, estaba transportando a una persona de su familia cuando ocurrieron los hechos.

"Estamos ofreciendo $10 millones de pesos para llegar a los responsables de estos hechos y lograr la identificación de quienes hicieron estos actos terroristas. La invitación es a que los ciudadanos denuncien", manifestó.

De igual forma, pidió que se denuncie a quienes transporten de forma ilegal pasajeros en la ciudad y no tomen justicia por su cuenta. Asimismo solicitó que no se apoyen los panfletos que circulan ofreciendo dinero por localizar a vehículos con los que se presta el servicio de Uber.

"Hay algún grupo de taxistas, posiblemente, que están desinformándo a través de redes sociales con audios y panfletos que hablan de acciones contundentes en contra del transporte de ilegal y pago por eso. Ante esto hay que denunciar", concluyó.

-Este es el panfleto con el que se invita a la ciudadanía a denunciar los carros de Uber-

...

Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre