Policía ofrece recompensa por taxistas que quemaron carro porque pensaron que era de Uber

Las autoridades darán $10 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de los responsables de este hecho.
WhatsApp-Image-2017-01-17-at-5.38.47-AM.jpeg
Así quedó el carro particular luego de que taxistas lo incineraran / Suministrada a LA FM

Desde la seccional de Tránsito de Bogotá, el coronel Germán Jaramillo se refirió a los hechos ocurridos en la capital del país y donde criminales incendiaron un vehículo particular en el norte de la ciudad.

Según dijo el oficial, se investiga si el dueño del vehículo pertenece a la plataforma Uber, ya que, según aseguró, estaba transportando a una persona de su familia cuando ocurrieron los hechos.

"Estamos ofreciendo $10 millones de pesos para llegar a los responsables de estos hechos y lograr la identificación de quienes hicieron estos actos terroristas. La invitación es a que los ciudadanos denuncien", manifestó.

De igual forma, pidió que se denuncie a quienes transporten de forma ilegal pasajeros en la ciudad y no tomen justicia por su cuenta. Asimismo solicitó que no se apoyen los panfletos que circulan ofreciendo dinero por localizar a vehículos con los que se presta el servicio de Uber.

"Hay algún grupo de taxistas, posiblemente, que están desinformándo a través de redes sociales con audios y panfletos que hablan de acciones contundentes en contra del transporte de ilegal y pago por eso. Ante esto hay que denunciar", concluyó.

-Este es el panfleto con el que se invita a la ciudadanía a denunciar los carros de Uber-

...

Temas relacionados

Siniestro vial

Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.
La reconstrucción preliminar indica que el conductor de la motocicleta habría intentado adelantar a otros vehículos.



Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.

Ibagué se vistió de folclor con el encuentro nacional “Música de las Regiones”

El espacio unió las voces de todo el país para celebrar 40 años de tradición musical.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.