Policía no descarta que caso de 3 jóvenes desaparecidos en Usaquén se trate de un secuestro

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no se descarta que la desaparición de tres jóvenes en el sector de Usaquén (Bogotá), el pasado 22 de febrero, se trate de un secuestro; una de las hipótesis que es materia de investigación por parte de las autoridades.
jovenesbogota-1.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares.

El coronel Dayron Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, señaló que ya se cumplió más de un mes de la desaparición de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, de quienes no se conoce su paradero. El oficial admitió que lo anterior genera una alerta, ya que ha pasado mucho tiempo sin conocer nada de los adolescentes.

De igual modo, Puentes manifestó que la Policía se Bogotá está adelantando un acompañamiento a los familiares de los adolescentes con un apoyo psicosocial.

"Puede ser una de las hipótesis, por esa razón estamos reforzando las investigaciones sobre esos hechos con un apoyo especial del CTI, de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó el coronel Puentes.

La última vez que los jóvenes fueron vistos fue en el registro de unas cámaras de seguridad mientras se movilizaban en una camioneta que pertenecía, al parecer, a unos de los padres de los menores, desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de la capital del país.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información que conduzca al paradero de los jóvenes.

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.