Policía no descarta que caso de 3 jóvenes desaparecidos en Usaquén se trate de un secuestro

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no se descarta que la desaparición de tres jóvenes en el sector de Usaquén (Bogotá), el pasado 22 de febrero, se trate de un secuestro; una de las hipótesis que es materia de investigación por parte de las autoridades.
jovenesbogota-1.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares.

El coronel Dayron Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, señaló que ya se cumplió más de un mes de la desaparición de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, de quienes no se conoce su paradero. El oficial admitió que lo anterior genera una alerta, ya que ha pasado mucho tiempo sin conocer nada de los adolescentes.

De igual modo, Puentes manifestó que la Policía se Bogotá está adelantando un acompañamiento a los familiares de los adolescentes con un apoyo psicosocial.

"Puede ser una de las hipótesis, por esa razón estamos reforzando las investigaciones sobre esos hechos con un apoyo especial del CTI, de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó el coronel Puentes.

La última vez que los jóvenes fueron vistos fue en el registro de unas cámaras de seguridad mientras se movilizaban en una camioneta que pertenecía, al parecer, a unos de los padres de los menores, desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de la capital del país.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información que conduzca al paradero de los jóvenes.

La Calera

Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.
Transmicable



Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.