Policía no descarta que caso de 3 jóvenes desaparecidos en Usaquén se trate de un secuestro

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no se descarta que la desaparición de tres jóvenes en el sector de Usaquén (Bogotá), el pasado 22 de febrero, se trate de un secuestro; una de las hipótesis que es materia de investigación por parte de las autoridades.
jovenesbogota-1.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares.

El coronel Dayron Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, señaló que ya se cumplió más de un mes de la desaparición de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, de quienes no se conoce su paradero. El oficial admitió que lo anterior genera una alerta, ya que ha pasado mucho tiempo sin conocer nada de los adolescentes.

De igual modo, Puentes manifestó que la Policía se Bogotá está adelantando un acompañamiento a los familiares de los adolescentes con un apoyo psicosocial.

"Puede ser una de las hipótesis, por esa razón estamos reforzando las investigaciones sobre esos hechos con un apoyo especial del CTI, de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó el coronel Puentes.

La última vez que los jóvenes fueron vistos fue en el registro de unas cámaras de seguridad mientras se movilizaban en una camioneta que pertenecía, al parecer, a unos de los padres de los menores, desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de la capital del país.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información que conduzca al paradero de los jóvenes.

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.