Policía no descarta que caso de 3 jóvenes desaparecidos en Usaquén se trate de un secuestro

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no se descarta que la desaparición de tres jóvenes en el sector de Usaquén (Bogotá), el pasado 22 de febrero, se trate de un secuestro; una de las hipótesis que es materia de investigación por parte de las autoridades.
jovenesbogota-1.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares.

El coronel Dayron Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, señaló que ya se cumplió más de un mes de la desaparición de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, de quienes no se conoce su paradero. El oficial admitió que lo anterior genera una alerta, ya que ha pasado mucho tiempo sin conocer nada de los adolescentes.

De igual modo, Puentes manifestó que la Policía se Bogotá está adelantando un acompañamiento a los familiares de los adolescentes con un apoyo psicosocial.

"Puede ser una de las hipótesis, por esa razón estamos reforzando las investigaciones sobre esos hechos con un apoyo especial del CTI, de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó el coronel Puentes.

La última vez que los jóvenes fueron vistos fue en el registro de unas cámaras de seguridad mientras se movilizaban en una camioneta que pertenecía, al parecer, a unos de los padres de los menores, desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de la capital del país.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información que conduzca al paradero de los jóvenes.

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026