Policía no descarta que caso de 3 jóvenes desaparecidos en Usaquén se trate de un secuestro

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que no se descarta que la desaparición de tres jóvenes en el sector de Usaquén (Bogotá), el pasado 22 de febrero, se trate de un secuestro; una de las hipótesis que es materia de investigación por parte de las autoridades.
jovenesbogota-1.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares.

El coronel Dayron Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, señaló que ya se cumplió más de un mes de la desaparición de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, de quienes no se conoce su paradero. El oficial admitió que lo anterior genera una alerta, ya que ha pasado mucho tiempo sin conocer nada de los adolescentes.

De igual modo, Puentes manifestó que la Policía se Bogotá está adelantando un acompañamiento a los familiares de los adolescentes con un apoyo psicosocial.

"Puede ser una de las hipótesis, por esa razón estamos reforzando las investigaciones sobre esos hechos con un apoyo especial del CTI, de la Fiscalía General de la Nación", puntualizó el coronel Puentes.

La última vez que los jóvenes fueron vistos fue en el registro de unas cámaras de seguridad mientras se movilizaban en una camioneta que pertenecía, al parecer, a unos de los padres de los menores, desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de la capital del país.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, para quien entregue información que conduzca al paradero de los jóvenes.

Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.