COLP_015812.jpg
Colprensa/ Externos
27 Ene 2017 07:08 AM

Policía Nacional no descarta tener policías encubiertos en buses del SITP

La Policía anunció medidas de seguridad en Bogotá por las constantes robos en buses del Sistema Integrado de Transporte.
La
Fm

La Dirección General, en cabeza del general Jorge Nieto, dio instrucciones a la Policía Metropolitana de Bogotá para que empiece planes de reacción y prevención en contra de la delincuencia en buses del SITP, y que han dejado seis personas capturadas, entre ellas un menor de edad; además de varias víctimas.

Ante esto, se anunció que se está estructurando en compañía de la Fiscalía General de la Nación, un paquete de pruebas para poder imputar cargos a los responsables, debido a la falta de denuncias por parte de la ciudadanía.

De igual forma, se anunció que no se descarta que empiecen a circular en estos vehículos azules varios policías encubiertos, para evitar, como se hace en Transmilenio, que se den casos de delincuencia. Finalmente, reiteró que ya conocen los puntos críticos en la ciudad donde se dan casos de hurto a vehículos, por lo que el pie de fuerza policial allí será incrementado.