Policía muere en medio de una balacera en el norte de Bogotá

En el hecho también habría muerto una mujer.
Balacera en Bogotá
Crédito: Twitter: @nastydays

Este miércoles, cerca de las 3:30 de la tarde, se registró una balacera en la calle 79 con carrera 7 en Bogotá.

En los hechos, ocurridos cerca del club El Nogal, hay presencia de la Policía y ambulancias que atienden el violento hecho.

De momento se habla de un uniformado muerto. También se indaga de una mujer que falleció en los hechos.

En medio del pánico que se apoderó de la zona luego de la lluvia de disparos, la versión inicial de los transeúntes es que, al parecer, se trató de un caso de fleteo.

De momento, también se habla de una persona capturada por porte ilegal de armas.

Luego de este violento hecho, una vez más vuelve a ser tema de debate entre los ciudadanos la inseguridad en Bogotá, algo que hay quienes consideran está desbordada.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que el comandante de la Policía Metropolitana y el Secretario de Seguridad arribaron al lugar para verificar lo ocurrido.

"Estaremos reportando la indagación que adelantamos sobre lo ocurrido. Lamentamos profundamente", señaló.

atracos

Asocapitales alerta por la alta concentración de armas ilegales en las principales ciudades del país

El gremio de ciudades capitales advirtió que la presencia de armas de fuego en hurtos y homicidios concentra el 23,8 %.
Hurto Bogotá



EPS acumulan deudas en el Valle del Cauca por $6 billones: autoridades piden intervención del Ejecutivo

Desde la Gobernación del Valle aseguran que la región es una de las más afectadas del país por esta situación.

Consternación en Cali tras asesinato de reconocido organizador de bodas Diego Mazabel: familiares piden justicia

La muerte de Diego Fernando Mazabel ha generado conmoción entre la opinión pública durante las últimas horas.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro