Policía muere en medio de una balacera en el norte de Bogotá

En el hecho también habría muerto una mujer.
Balacera en Bogotá
Crédito: Twitter: @nastydays

Este miércoles, cerca de las 3:30 de la tarde, se registró una balacera en la calle 79 con carrera 7 en Bogotá.

En los hechos, ocurridos cerca del club El Nogal, hay presencia de la Policía y ambulancias que atienden el violento hecho.

De momento se habla de un uniformado muerto. También se indaga de una mujer que falleció en los hechos.

En medio del pánico que se apoderó de la zona luego de la lluvia de disparos, la versión inicial de los transeúntes es que, al parecer, se trató de un caso de fleteo.

De momento, también se habla de una persona capturada por porte ilegal de armas.

Luego de este violento hecho, una vez más vuelve a ser tema de debate entre los ciudadanos la inseguridad en Bogotá, algo que hay quienes consideran está desbordada.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que el comandante de la Policía Metropolitana y el Secretario de Seguridad arribaron al lugar para verificar lo ocurrido.

"Estaremos reportando la indagación que adelantamos sobre lo ocurrido. Lamentamos profundamente", señaló.

Policía Nacional

Capturan a hombre por actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.



Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial