Policía muere en medio de una balacera en el norte de Bogotá

En el hecho también habría muerto una mujer.
Balacera en Bogotá
Crédito: Twitter: @nastydays

Este miércoles, cerca de las 3:30 de la tarde, se registró una balacera en la calle 79 con carrera 7 en Bogotá.

En los hechos, ocurridos cerca del club El Nogal, hay presencia de la Policía y ambulancias que atienden el violento hecho.

De momento se habla de un uniformado muerto. También se indaga de una mujer que falleció en los hechos.

En medio del pánico que se apoderó de la zona luego de la lluvia de disparos, la versión inicial de los transeúntes es que, al parecer, se trató de un caso de fleteo.

De momento, también se habla de una persona capturada por porte ilegal de armas.

Luego de este violento hecho, una vez más vuelve a ser tema de debate entre los ciudadanos la inseguridad en Bogotá, algo que hay quienes consideran está desbordada.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que el comandante de la Policía Metropolitana y el Secretario de Seguridad arribaron al lugar para verificar lo ocurrido.

"Estaremos reportando la indagación que adelantamos sobre lo ocurrido. Lamentamos profundamente", señaló.

Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol