Policía investiga caso de vehículo incinerado en Bogotá por taxistas que pensaron que era de Uber

El teniente coronel Ángel Acosta, integrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló con LA FM respecto a las versiones según las cuales el Volkswagen Gol 2016 estaba al servicio de Uber.
Volkswagen-Gol-2016.jpg

En diálogo con LA FM el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió al caso de un vehículo (Volkswagen Gol 2016) incinerado la madrugada del martes en la capital, al parecer por prestar el servicio de Uber X.

De acuerdo con el uniformado, tampoco se puede afirmar, por el momento, que el hecho haya sido cometido por un grupo de taxistas. "En el momento nos encontramos en la etapa de investigación, por lo que no se puede precisar esa información (si era un vehículo de Uber)", dijo el coronel Acosta.

Consulte aquí: Jonathan: taxistas quemaron mi carro y yo no trabajo con Uber

Sobre la investigación, el oficial de inspección de la Mebog dijo que se usan algunos videos de cámaras de seguridad y que además "se cuenta con la versión del conductor, de una persona que él recoge, y al parecer esta persona es la que se presta para que sea interceptado y le sea quemado el vehículo (...) estamos tratando de esclarecer los autores y causas del hecho".

Finalmente, el coronel Ángel Acosta explicó cómo se enteraron del hecho, el cual fue atendido también por miembros del cuerpo de Bomberos. "Aproximadamente a las 4 de la mañana tuvimos, por llamada telefónica, conocimiento de un vehículo que se encontraba incinerado en el sector de la Conejera. Los policías del cuadrante se desplazaron al lugar", puntualizó.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.