Policía investiga caso de vehículo incinerado en Bogotá por taxistas que pensaron que era de Uber

El teniente coronel Ángel Acosta, integrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló con LA FM respecto a las versiones según las cuales el Volkswagen Gol 2016 estaba al servicio de Uber.
Volkswagen-Gol-2016.jpg

En diálogo con LA FM el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió al caso de un vehículo (Volkswagen Gol 2016) incinerado la madrugada del martes en la capital, al parecer por prestar el servicio de Uber X.

De acuerdo con el uniformado, tampoco se puede afirmar, por el momento, que el hecho haya sido cometido por un grupo de taxistas. "En el momento nos encontramos en la etapa de investigación, por lo que no se puede precisar esa información (si era un vehículo de Uber)", dijo el coronel Acosta.

Consulte aquí: Jonathan: taxistas quemaron mi carro y yo no trabajo con Uber

Sobre la investigación, el oficial de inspección de la Mebog dijo que se usan algunos videos de cámaras de seguridad y que además "se cuenta con la versión del conductor, de una persona que él recoge, y al parecer esta persona es la que se presta para que sea interceptado y le sea quemado el vehículo (...) estamos tratando de esclarecer los autores y causas del hecho".

Finalmente, el coronel Ángel Acosta explicó cómo se enteraron del hecho, el cual fue atendido también por miembros del cuerpo de Bomberos. "Aproximadamente a las 4 de la mañana tuvimos, por llamada telefónica, conocimiento de un vehículo que se encontraba incinerado en el sector de la Conejera. Los policías del cuadrante se desplazaron al lugar", puntualizó.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos