Policía investiga caso de vehículo incinerado en Bogotá por taxistas que pensaron que era de Uber

El teniente coronel Ángel Acosta, integrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló con LA FM respecto a las versiones según las cuales el Volkswagen Gol 2016 estaba al servicio de Uber.
Volkswagen-Gol-2016.jpg

En diálogo con LA FM el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió al caso de un vehículo (Volkswagen Gol 2016) incinerado la madrugada del martes en la capital, al parecer por prestar el servicio de Uber X.

De acuerdo con el uniformado, tampoco se puede afirmar, por el momento, que el hecho haya sido cometido por un grupo de taxistas. "En el momento nos encontramos en la etapa de investigación, por lo que no se puede precisar esa información (si era un vehículo de Uber)", dijo el coronel Acosta.

Consulte aquí: Jonathan: taxistas quemaron mi carro y yo no trabajo con Uber

Sobre la investigación, el oficial de inspección de la Mebog dijo que se usan algunos videos de cámaras de seguridad y que además "se cuenta con la versión del conductor, de una persona que él recoge, y al parecer esta persona es la que se presta para que sea interceptado y le sea quemado el vehículo (...) estamos tratando de esclarecer los autores y causas del hecho".

Finalmente, el coronel Ángel Acosta explicó cómo se enteraron del hecho, el cual fue atendido también por miembros del cuerpo de Bomberos. "Aproximadamente a las 4 de la mañana tuvimos, por llamada telefónica, conocimiento de un vehículo que se encontraba incinerado en el sector de la Conejera. Los policías del cuadrante se desplazaron al lugar", puntualizó.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez